Dolor después del acto sexual

A), sabes ya llevo como año y medio teniendo relaciones con mi enamorada, practicamos todas las poses, pero la ultima vez lo hicimos con mucho más movimiento que lo normal, yo estaba tirado y ella se sentó encima de mi y comenzó a cabalgar tan rapido que fue una buena experiencia lo hicimos como una hora, ambos recultamos satisfechos; pero después de 15 minutos de terminar el acto sexual me comenzó a arder mi pene y testículos creo y toda esa parte interna, me ardió tanto que no podía ni pararme, a parte del ardor tenia sensación de querer orinar, este dolor lo sentí como media hora, y fue pasando poco a poco. Quisiera que me aconsejes que fue lo que sucedió con mi cuerpo, que consecuencias traería esto con mis órganos.

1 respuesta

Respuesta
Ai dos posibilidades, la primera que vos estés mintiendo y que esa fuera tu primera vez.. esa es una y la otra es : que vos se la metiste en una posision incomoda y dolorosa y sin protección (el preservativo) y después de el acto te empezó a doler o arder.
También tienes que preguntarle a tu compañera si ella sintió lo mismo después del acto sexual si lo sintió no te preocupes ta todo bien, y si no lo sintió enpeza a preocuparte.
Como crees que te este mintiendo te digo la verdad, a ella después del acto no le dolió ni ardió nada, yo pienso que quizás haya sido la posición porque era la primera vez que practicábamos esa pose(siempre me protejo con preservativo), otra es que quizá se me inflamo algo, como la próstata no se, para eso eres experto, quisiera que me aclararas eso. Gracias y que es eso de que tenga que preocuparme.
mira\ hora me aclaraste todo es una inflamasion y no tiehnen nada que ver con la pose por ahí estuvieron más tiempo de lo normal y con mucho semen guardado en el preservativo entonces se te enpeso a arder ...
Y lo siguiente es ir a una farmacia y pedir un hipoglos eso te resolverá todo