Dolor durante la penetración

Tengo 19 años, llevo teniendo relaciones desde los 15, al principio todo iba bien pero luego empezó a dolerme cada vez que mantenía relaciones, llevo así unos años, sobretodo me duele cuando me coloco yo encima de el. Me han recomendado miles de cosas pero ninguna funciona.

1 respuesta

Respuesta
Aunque la pregunta la dejaste al aire, he optado por ayudarte cuanto desees, ¿lo primero es que deseo que me digas que es lo que te han recomendado?, ademas explicame mejor en que posiciones te duele, también si cuando introducen el pene en tu vagina, si estas lubricada bien o no, también cuantos minutos pasan de caricias antes de que te introduzcan el pene en tu vagina, creo saber lo que te pasa, pero respóndeme antes, cuidate muchísimo.
Me han recomendado más preliminares, dejar las relaciones durante un tiempo, la verdad es que tampoco me han aconsejado mucho ... me duele sobretodo cuando me siento encima de el, al principio va todo bien pero luego me empieza a doler y lubrico bastante. Gracias
Lo de las preliminares es cierto, aunque esto es relativo ya que lubricas muy bien, ademas eso de que dejes por un tiempo las relaciones es falso, lo que sucede que aunque tengas algo medico por más que dejes las relaciones esto no te pasara, me dices que llevas con relaciones desde los 15 y al principio esto iba todo bien, al parecer por la experiencia que tengo esto ha comenzado ya de tiempo con una vaginitis que se te ha podido repercutir con algo más grave en vista que no recibiste a tiempo el tratamiento indicado, por lo que me cuentas en esa posición y hay otra más cuando el hombre introduce el pene y sienten dolor en lo profundo es que tiene que ver algo con lo que le esta pasando quizá a tu útero, seria factible y te recomiendo que te hagas primeramente una revisión con un ginecólogo para que te revise interiormente, segundo que te haga un papanicolau, es bueno que te hagas los análisis respectivos, de verdad te lo aconsejo de corazón, cuidate mucho.