¿Me arde la vagina al tener relaciones con mi pareja sin condón pero con condón no ocurre eso que puede ser?

Esto ocurre desde hace unos meses cuando estoy con mi novio tenemos relaciones sin condón y pasado un tiempo me comienza arder la vagina, pero en las ocasiones en las que el utiliza condón no me ocurre esto. El ardor es intenso y alrededor y dentro de mi vagina.

2 respuestas

Respuesta

Quizá por alguna razón no lubricas bien. Compre en la farmacia un lubricante y utilízalo con frecuencia.

Con preservativo no te pasa, ya que vienen lubricados.

Ve al médico y coméntaselo.

Respuesta

Amiga a mi me pasa lo mismo con todas mis relaciones sexuales, te suguiero que leas sobre la alergia al semen, informante, por que la verdad es muy molesto