Ayuda nunca he usado anticonceptivos

Hola, necesito su ayuda mi amiga me aconsejo tomar los aniconceptivos yazmin y hoy viernes los empecé 17 de abril mi regla me bajo el lunes 13 de abril, pero estoy en el quinto día de periodo me pregunto si no me va a funcionar
Por que estoy teniendo relaciones con un niño siemprre usamos condón pero eso a veces no es suficiente, y la verdad me da miedo por que nunca he usado anticonceptivos
Ayuda a aclarar mis dudas
Respuesta
1
¿Si te funcionaran pero debes esperar como mínimo diez días antes de tener relaciones sin condón vale? Si tienes más dudas preguntame.
ho la gracias entonces que va a pasar por que según esto el instructivi de la caja die que desde el primer día yo no entiendo bien, hay posibilidades que quede embarazada este mes si es que no tengo relaciones dentro por decir a si 15 días, y si es seguro por que si no pues me espero al próximo mes mejor, ¿bueno y si me podrías a clarar si entiendo bien me termino esta caja que seria hasta el 7 de mayo del 2009 y empezaría hasta el 14 de mayo la otra caja nueva estoy en lo correcto y que va a a pasar con mi regla tiene algún cambio me va a bajar antes o después o durante la toma de la nueva pastilla
estoy muy confunda?
Debes esperar unos quince días porque aunque la pastilla hace efecto desde la primera hay que dar un margen para que haga todo su efecto y el cuerpo se acostumbre. Después puedes tener relaciones sin ninguna otra protección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas