Ocupo saber las probabilidades que hay te estar embarazada

Tengo una duda sobre los parches evra, soy nueva usándolos ya es mi segunda semana que los estoy utilizando pero cuando me toco cambiarme el primer parche, a los 5 minutos que lo cambie se despego un poco, lo puse antes de ducharme y cuando me estaba duchando se despego una tercera parte del parche o menos de la tercera parte, el parche se mojo un poco pero después lo volví a pegar y pego muy bien a los 5 días tuve relaciones pero tengo esa preocupación de que el parche se despego un poco y se mojo y no se si por eso pueda que el parche no funcione y quede embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Itzel gomez

Te escribo las indicaciones, que hacer como en tu caso:

Si el parche comienza a despegarse, o se levantan los bordes o se cae en
Menos de un día
(hasta 24 horas) :

  • Intente volver a ponerse el parche o póngase de inmediato un nuevo parche
  • No es necesario tomar otras medidas anticonceptivas
  • El “Día de Cambio del Parche” debe seguir siendo el mismo

No intente volver a pegarse un parche si:

  • El adhesivo no pega
  • se ha pegado a sí mismo o a otra superficie
  • tiene alguna partícula pegada
  • se ha despegado o caído por segunda vez
  • No debe utilizar ningún tipo de adhesivo o venda para sujetar el parche en su sitio
  • Si no puede volver a pegarse un parche, debe ponerse otro parche nuevo de inmediato.
  • Puede quedarse embarazada si no sigue estas instrucciones.