Debido al sudor se despegó el parche anticonceptivo de mi novia

Hoy 24 de febreso tuve relaciones con mi novia ya llevamos un año utilizando evra pero hoy durNTE el acto como hizo mucho calor sudamos y el parche se despego un poco de una orilla y ya al terminar todo mmm se pego como a los 20 minutos estoy preocupado un poco . Ella comenso la caja de los parches el miércoles de la semana pasada que fue16 de febrero y ayer miércoles 23 le toco cambiarlo se lo cambio a las 6 de la tarde y ya hoy 24 de febrero sucedió lo que le conté anteriormente eso fue más o menos como a la 1 y media de la tarde se que si se despega por completo o parcialmente se debe poner uno nuevo no se si de inmediato o cuanto time tenga como plazo pero también me gustaría saber que posibilidades hay de que quede embarazada o elgo así si yo me vine dentro de ella la segunda ves que eyacule en el acto espero poder saber su respuesta pr0onto la verdad si me estoy preocupando ´por su atención gracias espero su respuesta a ella se cambio el parche que se despego por el nuevo como a las 4 o 5 espero que me ressponda lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, permanece protegida.
Hay que presionar bien sobre el parche hasta que los bordes estén bien pegados.
Para que no haya interferencias con las propiedades adhesivas del parche, no debe aplicarse maquillaje, cremas, lociones, polvos u otros productos tópicos en la zona de la piel donde esté el parche o donde se vaya a poner en breve.
Se recomienda que las usuarias comprueben visualmente el parche todos los días para garantizar que sigue bien pegado. Si se despega, menos de un día (hasta 24 horas): debe volverse a poner en el mismo sitio o cambiarse de inmediato por un nuevo parche. No es necesario tomar otras medidas anticonceptivas. El siguiente parche debe ponerse el "Día de Cambio" habitual.