Mi primera relación sexual ha sido muy dolorosa

Tengo 22 años y anoche perdí la virginidad con prácticamente un desconocido. Él no sabía que yo era virgen y fue bastante brusco, además sus proporciones genitales son bastante desmesuradas y la penetración resutó difícil y muy dolorosa.
Sangré bastante y durante todo el día de hoy sigo haciéndolo. Además la zona está extremadamente sensible y al orinar o sentarme me dule muchísimo. No sé si es que me hice daño o si es normal que esto suceda.
Además tengo otra duda: usamos preservativo y no dio problemas, pero sé que puede fallar. La regla se me había ido apenas unas horas antes, y creo que de ese modo es imposible quedarse embarazada aún sin usar preservativo, en mi caso, ¿son muchas las opciones?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que te haya lastimado, si no se pasa en un par de días visita a tu médico. Tanto dolor no es normal, quizás se deba a que estabas nerviosa porque era tu primera vez, además si él no lo sabia y no tuvo cuidado es fácil que te haya hecho daño.
Siempre que hay relaciones sin preservativo puede haber embarazo, porque a veces estamos menstruando pero puede haber otro óvulo. Si sigues con dolor acude a tu médico. Un saludo y para lo que quieras aquí estoy
Muchas gracias, no me dejas más tranquila pero confirmas mis sospechas, lo cuál es de gran ayuda. Mu chiiisimas gracias y espero no tener que necesitar tu ayuda de nuevo.