Dolor en pierna izquierda respuesta

Te vuelvo a mandar esto en pregunta porque al finalizar la otra no sabia si me podrías volver a contestar. Gracias
Bien, al día siguiente de escribirte, localicé el foco del dolor, es en la parte superior dla pierna izquierda, en el lateral, digamos que creo que es donde se enlaza el fémur con la cadera, pero como dije no un dolor fuerte ni nada, solo que muy pesado porque dolía cuando mens t lo esprabas, tumabda sentada... Etc, cuando menos m dolía era de pie pero todo el rato haciendo cosas, al pararme y sbretodo sentarme empezaba...
Pero bueno lleva a 2 días sin dolerme me olvide completamente de el y ya nada, pero si m duele desde ace mxo, pero ya te digo cada 3 meses o 4 o 5... Esta vez duró más pero no sé, ahora estoy muy bien, gracias por tu respuesta, aver si al haberte concretado más me sabes decir algo que me aclare un poquito más.

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que es un problema de la articulación coxofemoral, o bien una trocanteritis, que es una zona del fémur donde insertan algunos tendones musculares.
Lo primero sería concretar bien el diagnóstico y para ello lo ideal sería que te realizaran una resonancia magnéticas. De esta forma ya tendríamos claro si es una cosa u otra. Así, dependiendo de lo que sea le podríamos pnonr tratamiento cuanto antes.
aver si pudiera concretar más...
Es un dolor como cuando nos pasamos un día entero andando y nos duelen las piernas de cansancio, pues es igual, cuando duermmo se me pasa, a media mañana empieza a veces, sobretodo más a menudo desde que estoy de practicas( auxiliar de enfermería), y me duele solo al sentarme, echarme... andando y haciendo cosas no, solo al sentarme, y nse ni como ponerla, porque m agobia, también es que de toda la vda e tnido tendencia al pararme estando de pié quieta pues apoyarme en las kaderas, osea dejando caer el peso hacia ellas, y ando con la espalda menos recta de lo que debería...
Vale, insisto en lo de la RM, ¿vale? De todas formas, una visitilla a un buen osteópata o fisio te ayudaría a detectar la posible lesión, aunque creo que está bastante localizada ya uy me inclinaría por la tendinitis en la musculatura que inserta en el trocánter, aunque ya te digo habría que ver como se comporta en determinados movimientos. Además te ayudarían a equilibrar la estructura desalineada.
Procuar de todos formas modificar esa postura de apoyo en una cadera, intenta cargar el peso en ambas a la vez.
Muchas gracias, no se si veo que aumenta o lo que sea acudiré al medico, por ahora estoy bien, no m duele casi, estoy aprendiendo lo que tengo que acer para que no me duela,
muchas gracias!