¿La primera y segunda relación sexual con dolor?

Soy mujer, tengo 19 años y el 1 de febrero tuve mi primera relación sexual.. La verdad es que no sé si decir que perdí mi virginidad, ya que a pesar de que fue muy dolorosa y que sangré un tanto aquel día y el subsiguiente, hoy, al intentar tener sexo nuevamente el dolor también fue muy agudo y no me sentí capaz y sangré un poquitito. Mi pareja dice que es porque quizás el himen aun no está roto del todo y que tenga paciencia y que esté relajada. Pero a decir verdad, obviamente es una situación que me tensa. Mis padres son muy conservadores y ellos optan por la virginidad al llegar al matrimonio, así que si lo comento, me matan y es por la misma razón por la que no puedo ir a un ginecólogo, ya que también mis padres lo sabrían. Me gustaría saber si es normal que me duela de esa forma, quizás soy muy estrecha o quizás no puedo simplemente hacerlo... Me da una lata enorme pues realmente amo a mi pareja y me gustaría también poder hacer algo tan natural como tener relaciones con él...

2 respuestas

Respuesta
Corazón tu vagina es un musculo flexible el cual no había sido utilizado, lógicamente si forzás a entrar algo de manera brusca tendrás sangrado y dolor más aun al encontrarte nerviosa y tensa, como la primera vez fue poco exitoso, quiere decir que no tuvo mucho ejercicio, la segunda vez si fue después de un tiempo prolongado era de esperar dolor y sangrado. La vagina no queda abierta como si fuera el orificio del oído, es un musculo flexible que de dilata y contrae de hecho si el miembro es muy grande así tengas 30 años teniendo relaciones te va a doler. El consejo que te doy es que le digas a tu pareja que sea lo más paciente, dosil, delicado y cariñoso al momento de hacerlo por que es triste que las primeras relaciones sean de mal recuerdo. Y así se enteren tus padres visita al ginecólogo, en las universidades tienen en enfermería o bienestar estudiantil y tus padres no se van a enterar, busca la manera de cuidarte de un embarazo y de alguna ETS. Y que lo disfruten!
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de contestarme..
La verdad era algo que me angustiaba bastante... pero que poco a poco hemos ido superando juntos como pareja y ya las cosas marchan muchísimo mejor :)
Así que muchísimas gracias nuevamente y me alegra que usted haya sido quien me respondió.
Hasta una próxima!
Respuesta

Que debo tomar para no salir embarazada. Alguien me puede decir