Por fis respondeme

Quiero complacer a mi novio... Tenemos relaciones bastante seguido... Cuando me pongo en mis rodillas para que el me penetre por detrás y poco a poco vamos acelerando el ritmo me empieza un dolor en el vientre como cólicos que se van haciendo cada vez más fuertes si el va más fuerte o al revés... ¿es normal? Y ya de paso, si me ayudas con esta otra pegruntita... ¿el sexo anal duele siempre o solo las primeras veces? ¿Qué hago para que no me duela y complacer a mi novio?

1 respuesta

Respuesta
El dolor de vientre, es normal, ya que aceleran el ritmo y la posición en la que estas no es adecuada, pero no existen riesgos de daño, ahora en el sexo ana no debe de doleré siempre, y para que evites dolores, tienes que irte acostumbrando poco a poco, para empezar, que te penetre con cosas pequeñas, como su dedo, después con su dedo gordo, después, dosa dedos, y después poco a poco su pene, pero tu debes de irlo parando y diciendo hasta donde no te duela, porque si lo forzá te puede venir un desgarre y va a sangrar, y el tiene que ponerse mucho lubricante en el pene y en tu ano, para que resbale bien y no te roze mucho. Estoy a tus ordenes.
Aquinowolf