¿Espermatozoides mueren al contacto con lubricante?

Supongamos que después de eyacular y al retirar el condón hay un ligero humedecimiento con semen en los dedos y al tocar un nuevo condón en la parte externa del receptáculo se combina con el lubricante, ¿en este caso y con el semen que esta en el interior del condón los espermatozoides están muertos o vivos y por que? ¿Y si es utilizado el preservativo mencionado al último cuales son las posibilidades de concepción?

1 respuesta

Respuesta
Hay espermicidas con lubricantes, pero no es el caso de los condones, el esperma en los condones tiene la misma capacidad para producir un embarazo... Es cierto que no fue depositado en el útero como se hace normalmente y por eso las probabilidades no son las mismas, pero aun existe la posibilidad... para poder descartarlo definitivamente sigue este enlace para que sepas si ella estaba en su periodo fértil:
http://www.fhi.org/sp/RH/Pubs/Network/v17_1/res_ns1712.htm
Si esta fuera de su periodo fertil, no debes de preocuparte...