Puedo estar en embarazo si...

Con mi novio lelvamos año y dos meses hace poco empezamos a quitarno sla pena al tocarnos hubo un encuentro "sexual" el me metió dedo después saco su pene y me empezó a metermelo po rdetras pero como que no encontraba donde meterlo pero igual hubo movimiento de pelvis el se tocaba el pene para acomodarlo en mi, no se si salio semen pero después de eso el me metió los dedos, cuando llegue a mi casa tenia como babosa la ultima parte de la cola y como en pezando la vagina días después me salio una equeña mancha de sangra como si me fuera a llegar el periodo pero no pasa nada
después volvió a pasar algo igual me metió los dedos me lo metió por detrás pero yo sentía que en realidad no lo metiia si no por la entrepierna de atrás osea me da cosa que quizás ese semen allá legado a mi vagina, o por el tocarse el pene y meterme los dedos pudiera haber algo :S hubo un pequeño rose con el pene de el y mi vagina pero no hubpo penetración solo un roze como de 1 seg ...
Quisiera saber si es posible que si el semen alcanzo la vagina puedo estar embarazada, o tiene que ser obligatoriamente bien adentro de la vagina...
Me tenia que llegar el periodo el 23 o 24 estamos a 26 y no me llega !
Ayer sentí como cólicos un dolor muy fuerte en la parte de abajo de mi omblogigo y hasta me dieron ganas de vomitar yo creo que son cólicos, ¿esto quizás indique que no estoy en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
¿No estas embarazada por que por lo que me cuentas no te penetro solo te rozo y te metió los dedos no? Para que te quedas embarazada tiene que penetrarte con el pene sa igual que lleve semen en sus dedos y te los introduzca no pasa nada por que los espermatozoides mueren al cambio de temperatura o sea que cuando salen de su pene pero no entran directamente en tu vagina mueren. Si que te digo que le pasa a la mayoría de mujeres que si estas nerviosa pensando en que puede que estés embarazada la regla por los nervios y el estrés tarda más en bajar por eso te digo que te relajes y veras como tu regla baja en nada de tiempo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Muchísimas Gracias no sabe, cuanto me calma, ademas creo que como es febrero tenia menos días pues todavía se dermora, eso me he tratado de meter en mi cabeza para relajarme y que me pueda bajar, muchísimas gracias (:
Respuesta

Una pregunta con mi pareja hemos tenido relaciones el se. Estuvo cuidando pero antes de que acabará lo saco II se sacó el preservativo II acabó en mi cola luego pues no lo secamos ni nada puede que haiga una posibilidad de embarazo? Tengo 4 días de retraso

Resp