¿Cuándo una mujer acaba que pasa?

Quisiera saber.. Si es normal. Que la vagina ... Suelte unos aires...
Cuando una mujer acaba... Algo que pasa.. Sueña como pedos. Algoo así.. Pero que salen de la vagina..

1 Respuesta

Respuesta
Je je si es normal que eso pase te voi aexplicar porque cuando imaginate que la vagina es un globo que esta cerrado y cuando se le introduce el pene cuando se tiene el coito el pene hace que entre aire dentro de la vagina provocando que se qde dentro y cuando termináis ese aire empieza a salir causado por los moviminentos de la chica sonando como tu has dicho pedos je je
Bueno cuidate y espero que te haya servido mi contestación si no aquí me tiens para ayudarte
Puntúame
Hola..!
Muchas gracias te pasaste...
Fue una muy buena respuesta...
Le había preguntado a mi pololo también perooo me dio cosas...
Igual me dijo que si pero no también como tu...
perooo aii que me da verguenzaa esoooo...
no puedo concentrarme cuando eso pasa....
buenoo te pasastee.....muchas graciasss.......
jajajajajjajajjajjajjajajjajjajjjajaaaajajajja
toyy muy agredecida...
um beijo pra voce.....