Hola quiero el punto de vista ahora de un hombre

Me siento muy tonta enviando esta pregunta pero para eso estamos aquí lo que pasa es que tengo 19 años y soy virgen y he intentado 4 veces tener relaciones pero como mi novio también es virgen y yo no konosko mi cuerpo hemos batallado mucho para que me pueda penetrar y solo quedamos en intento y yo muy frustrada me puedes decir que estoy haciendo mal porque aparte con otro novio paso exactamente lo mismo y yo ya me di por vencida, bueno espero tu pronta respuesta y

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras, el problema principal es la penetración... podría ser que no estas lo suficientemente excitada para recibirlo, por que como sabrás, cuando la mujer se excita secreta un lubricante de olor desagradable que sirve para, como su nombre lo indica, lubricar la vagina y prepararla para la penetración. Si lo que sucede es que te duele a la hora del intento de penetración, quiere decir que tu vagina es un poco estrecha, pero, esto se arregla usando vaselina o algún lubricante artificial (sin ofender). Como la vagina no esta acostumbrada a recibir al pene, esta dolerá en la primera relación... esto es perfectamente normal... luego en relaciones subsecuentes, la molestia desaparecerá. Por mi, no hay problema, puedes preguntarme cualquier cosa, por más tonta que te parezca, con gusto te responderé.