¿Por qué expulso gases o pedos por mi vagina cuando voy a tener un orgasmo al masturbarme?

Bueno qisiera preguntarte x q pasa o si es normal qe
cuando me masturbo.. Al momento de terner mi orgasmo
me salga aire de mi vagina.. Asi como si fueran pedos o gases
como los conozcan.. Es algo q no me abia pasadoo y tengo como
2 o 3 semanas que me pasa lo mismo ya sea si lo haga diario o el día
que lo haga me pasa lo mismo.. Y pues no me gustaría que cuando tenga
relaciones me pase eso...

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga espero que estés bien te responderé.
Lo que te esta pasando es muy normal, ya sea masturbándose como teniendo relaciones con tu pareja y no tiene nada de malo, aunque a principio es un poco incomodo por el sonido, pero te darás cuenta que no es nada de lo que parece.
Bueno se debe simplemente a la presión que haces, cuando se introduce el pene o tu mano o un consolador, este se mete y sale de tu vagina haciendo como un pequeño motor en el cual introduces aire, por eso cuando lo haces seguido (como mayormente pasa) se introduce aire y más aire el cualñ se junta en tu vagina y cuando ya no hay espacio es cuando sale, como "peditos", puede salir con el pene adentro o afuera igual va a salir, no hay forma de que no salga, claro que puedes cambiar de posiciones y también sacarlo a cada rato para que no haiga presión. Pero si eso es lo más rico como lo vas hacer.
Lo mejor es aconstumbrarte nada más, y decirle a tu pareja que es normal (ya que algunos no saben y piensan lo peor)y que se debe a que su pene es muy grueso (le encantara escuchar eso) por eso el aire no tien por donde salir.
Espero que te aya srvido mi respuesta cuidate mucho. Y sigue con tus preguntas que para eso estamos..
.. Dickson
Olas gracias porresponder ami pregunta
Si me qda claro que es algo normal
Por eso al masturbarme no intruduzco ningún objeto
para que me salga todo el aire.. pero aunque lo haga muchas veces diarias
sigue saliéndome y me incomoda por que no se disfruta igual, i pues desde q
deje de tener relaciones me esta pasando..
Aya amiga, que bueno que te quedo todo claro, nada están solo tu vergüenza al sonido gracioso, pero nada más que eso.
Bueno gracias por confiar y agradecer cuidate mucho cierra la pregunta y agrégame como favorito para poder responderte.. OK