Tuve relaciones sexuales en el sangrado de la pastilla del día siguiente me puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que el día 25 de mayo tuve relaciones sin protección por lo que me tome na pastilla del día siguiente, y las días después (osea el 31 de mayo) tuve un sangrado, según yo por la pastilla, entonces el 1 de junio tuve otra vez relaciones sin protección, osea que tuve relaciones durante ese sangrado y quisiera que por favor me respondieran mis sig preguntas:¿

¿Puedo quedar embarazada si el no eyaculo y fue durante el sangrado de la pastilla del día siguiente?

Y si no es así, ¿Cómo en que fecha me llegara mi próxima menstruación si por lo general me baja en los días 12-17 de cada mes?

2 Respuestas

Respuesta

De manera general no! Porque no hay espermatozoides vivos en el líquido presemina y ms importante saber es que Los espermatozoides (que se encuentran en los epidídimos preparados para salir) sólo salen durante la eyaculación" si tu novio no eyaculo no te preocupes no hay riesgos., ( al no ser que: haberse corrido antes el chico

Pero esto tiene su pequeña explicación

Si puedes quedar embarazada aun si sólo hay líquido preseminal en la parte exterior de la vagina, ( es posible que haya espermatozoides en el líquido preseminal si poco después de haberse corrido antes el chico se corre de nuevo, Tras la primera eyaculación, sigue habiendo espermatozoides vivos en la uretra. Así que, si se produce nuevamente líquido preseminal poco después de una eyaculación, se puede quedar embarzada!

Pero en tu caso No! Porque el No el no eyaculo!

No olvides que: Hasta el orgasmo, la próstata está cerrada. El líquido
preseminal procede de las glándulas de Cowper y entra directamente en
la uretra (conducto por el que pasa la orina), sin pasar por la próstata. Así que no puede llevar nada desde la próstata y mas claro es que los espermatozoides (que se encuentran en los epidídimos preparados para salir) sólo salen durante la eyaculación, directamente después del orgasmo del chico, junto al líquido seminal en la uretra, producido
por la próstata y las vesículas seminales, para salir finalmente a
impulsos de la uretra.

No! Porque el No el no eyaculo!

El ciclo menstrual abarca de 28 a 30 días, aunque también se considera normal entre 21 y 35, mas de decir en tu caso no creo que hayan cambios, repito es aproximado 25 días.

Hay muchísimas gracias, usted si me aclaro bien mi pregunta también muy amable :)

Se lo agradezco demasiado, y supongo que no mas me queda esperar mi regla, pero ya por ultimo

¿debe de bajarme este mes osea junio, o el siguiente? Es que con el sangrado me desoriente acerca de eso /:

Gracias (:

De manera general si!, pero ya es dependencia hormonal, se puede atrasar o bien adelantarse!

Es posible que su periodo no sea igual todos los meses, pero tendrás!

No te preocupes! De todas manera me dejas saber si retarda ya que suele pasar! El periodo es normal en duración e intensidad, pero los intervalos son de más de 31 días, a esto le llamamos Oligomenorrea.

Gracias a ti! Y que mejores!

Vale, muchas gracias, entonces espero que me baje este mes para no alocarme mas con los nervios y así :)

De cualquier manera, si me bajará ^^

Bueno, muchísimas gracias, me tranquilice mucho con su respuesta

Hasta luego, si tengo otra duda...me puede decir el horario de cuando esta disponible? Si no es mucha molestia?

Es que si me gusto mucho como aclara las dudas que una tiene :)

De nada!, de manera general estoy disponible "online, cuando desees me dejas saber cualquier dudas que tengas, al momento te contestare!

Cuidate!

Respuesta

Tengo una pregunta parecida a este caso. Estaba tomando pastillas anticonceptivas, el 17 de abril me vino el periodo y el 24 de abril comencé la otra caja, la tome hasta el 30 de abril ya que se me olvido seguir tomándola, y quise esperar hasta mi próximo periodo para comenzar una caja nueva. El 4 de mayo me vino el periodo debido a que estuve 4 días sin tomarla. El 23 de mayo tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día después, el 3 de junio me comenzó un sangrado que supongo es el de la pastilla del día después y justo coincide con el día que tocaría que me viniera el periodo (un día antes). El 5 de junio tuve relaciones sin protección de nuevo, y eyaculo adentro, yo seguía sangrando el día después. Mi pregunta es, ¿hay posibilidades de embarazo con el este sangrado? ¿Comienzo mi caja de anticonceptivos nueva o me tomo la pastilla del día después? Sabiendo que me la tomé el 23 de mayo.