¿Acomplejado por el liquido pre seminal?

Desde que era adolescente era acomplejado por mis cambios físicos, ante ello uno de las cosas que no comprendí bien era cuando me aparecía el liquido preseminal, cada vez que aparecía creía que debía limpiarlo y lavarme y al mismo tiempo aunque no lo crean debía masturbarme y quitarme todo el liquido eyaculando hasta el liquido seminal, aunque no lo crean yo creía que esa era la forma de tratar esa situación y hoy en día por ejemplo puedo tener una erección espontanea y gotear liquido preseminal, no se que debo hacer si recurrir al mismo método de limpieza o aplicación que hago ya que en el fondo eso es masturbarse lo que me desagrada al menos por mi, ya que tengo bastante respeto por el cuerpo. ¿Y qué ocurre si uno no lo limpia o al menos queda allí? ¿Qué ocurre con el esperma si no lo eyaculo?

3 Respuestas

Respuesta
Gusto en saludar, El líquido preseminal (también conocido comofluido preeyaculatorio, fluido preseminal ofluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres.
Origen y composición:
La expulsión del fluido es variable, puede ocurrir durante la excitación, la masturbación, losjuegos sexuales o hasta en una fase temprana durante el acto sexual, antes de que el hombre haya alcanzado el orgasmo. Es producido principalmente por las glándulas bulbouretrales (glándulas de Cowper), junto con las glándulas de Littre (las glándulas de la lámina propia de la uretra, que es la secretora de moco) y que también contribuye.
La cantidad de líquido que los hombres expulsan varía ampliamente entre personas. Algunos hombres no producen ningún tipo de fluido preeyaculatorio, mientras que otros expulsan hasta 5 ml.
El líquido contiene algunas sustancias químicas similares a las que posee el semen, como la fosfatasa ácida. Algunas sustancias presentes en el semen, como la gamma glutamil transpeptidasa, están completamente ausentes de fluido preeyaculatorio.
Función:
Los ambientes ácidos son hostiles para el esperma. El fluido preeyaculatorio neutraliza la acidez residual en la uretra causada por la orina, creando un entorno más favorable para el paso de los espermatozoides. Normalmente la vagina es ácida, por lo que el depósito de líquido preeyaculatorio (antes de la expulsión del semen) puede cambiar el ambiente vaginal para promover las superviviencia de los espermatozoides.
El líquido preeyaculatorio actúa también como un lubricante durante la actividad sexual y juega un buen papel en la coagulación del semen.
Le recuerdo que el líquido preseminal "NO ES SEMEN" es un LUBRICANTE NATURAL NORMAL" Así que no te preocupe nada por eso, eso es normalito por la erección espontánea, limpiatelo normalmente por si no quieres la gana de masturbar, pero si persiste en la erección, haga su masturbación normal para que no vuelva a salir el líquido preseminal, así que tranquilito amigo mio... Qué estés bien, siempre recordando que no olvides de Finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo por si quieres agregarme como a su favorito para la próxima dudas que tenga, y así encontrarme más fácil.
Dios te cuide.-
Respuesta

El líquido preseminal es una secreción viscosa, líquida e incolora que sale antes de la eyaculación, por la uretra y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente.

Es similar al semen en la composición, pero tiene algunas diferencias químicas significativas.

La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común, pero no es algo descartable.

Antes de la eyaculación funciona como un lubricante y neutralizador de ácidos.

Esto no es ni malo ni bueno, simplemente son diferencias.

Respuesta

Ami me pasa lo mismo, cuando tengo una erccion expulso mucho liquido y ssobre todo cuando me besa mi pareja. ¿Podria limpiarse siempre que se quiera para seguir con el azto sexual? Lo digo porque na mas que lo expulso, si me toca mi pareja eyaculo y limpiandolo no