Mi regla se retraso

De un tiempo para acá, mi novio y yo nos tocamos los genitales, el me asegura que cuando me tocaba a mi procuraba no tocase el mismo; y yo cuando a el lo masturbaba le salia algo(liquido)y al terminar me lavaba mis manos o me limpiaba debes en cuando la vagina, pero el día de según mi regla no llego! AUXILIO estaré embarazada!

1 Respuesta

Respuesta
¿Acuario, cómo estas? Mira tranquila es muy poco probable estar embarazada sin tener relaciones sexuales, si es probable pero es muy difícil, sabes que te recomiendo, si esta situación fue hace más de 10 días haste una prueba de embarazo para que estés más tranquila, y la masturbación es algo normal, y deseable entre parejas, solo ten cuidado, espero que mi respuesta te sea útil y cualquier duda que tengas no dudes en mandármela te la contestare con gusto, cuidate mucho y aquí estamos en lo que necesites.
Bueno si, la verdad es que soy irregular, me tenia que bajar entre el 20 y 24 osea mañana es mi ultimo día, y pues estoy muy preocupada por lo que te pregunto, hemos tenido fajes con ropa, pero nunca a ávido penetración
Acuario si nunca ha habido penetración es imposible que estés embarazada amenos que agarras su semen o que el semen tuviera contacto con la vagina estate tranquila sino fue así y cuando sea asegurate que uses presesrvativo, por favor cualquier duda que te quede aquí estamos para aclararla no te prepcupes gracias por compartirme tus preocupaciones espero poder ayudar aun más, cuidate
Mira! NO HEMOS TENIDO RELACIONES, cuando lo masturbo sale un liquido, no es mucho pero sale, el dice que PROCURA no tocarse, para poder tocarme ami.
Me mete su dedo, osea acaricia mis partes y me masturba, pero el me asegura que no tiene nada en las manos; y estoy confundida porque no me baja.
Acuario que gusto que compartas tu experiencia conmigo, el liquido que le sale a el, es un liquido como el que le sale a ti para lubricarte en el hombre se llama preeyaculatorio pero tranquila si ese liquido nunca se ha introducido en tu vagina y el nunca ha tenido relaciones contigo, es casi imosible que te embaraces, así que mi consejo nuevamente es, que si ya pasaron 10 días te hagas una prueba de embarazo para que estés más tranquila, y creo que no debes preocuparte, es algo muy complicado espero tu respuesta para saber como te sientes y que ha pasado cuidate
¿Acuario te llego mi respuesta?
Hola! Experto! Perdón pero ayer ya no pude contestar, mira si me gusto la respuesta, pero se supone que hoy es el ultimo día para que me llegue la regla, ¿qué es más peziso una prueba de embarazo de farmacia o una de laboratorio?
Acuario, mira la prueba de embarazo de laboratorio es precisa, y nunca falla, pero es algo costosa, una prueba de embarazo de farmacia, no siempre es precisa, pero es muy difícil también que tengan errores solo asegurate de que sea un buena, por que las hay de varios preciosa, pero dejame decirte algo, es casi imposible que estés embarazada por esta situación, puede ser que tengas un retraso en tu regla por la tensión que estás teniendo por estar embarazada recuerda que el retraso de la regla no siempre es por embarazo, puede ser tensión, estrés preocupación, inclusive alimentos que consumas, estate tranquila ya veras que te llegara tu regla pronto, pero si te hace sentir más segura la prueba de embarazo, háztela, estate tranquila, ya veras que no pasa nada, siue disfrutando del contactocon tu novio, y solamente cuidte, no se que edad tengas, y también dependiendo de eso, tus cambios hormonales pueden ocasionar retrasos, bueno seguimos en contacto, y espero poder seguir aclarando tus dudas, avisame como te va yendo vale,? Estate tranquila cuidate mucho.
Ok yo te aviso! Voy a ver zi hoy me hago la pruva! Vale! bye
Perfecto acuario, cuidate, espeor saber pronto que todo salio normal, pero deja la tensión sino seguirás teniendo retrasos. Espero saber pronto como te fue. La duda que tengas mándamela y la aclaramos
Ok avisame si si te bajo la regla, sino para ver opciones cuidate. Tranquila
masturbasre no es lo mismo a tener relaciones sexuales, ¿verdad?
No acuario, masturbar, es estimular el cuerpo principalmente los genitales propios o de la pareja para causarle placer y provocarle un orgasmo, tener relaciones sexuales, se cuentan hasta que hay un coito de por medio, es decir una penetración del pene en la vagina, y en otro caso el pene por el ano, ¿alguna otra duda que pueda aclararte acuario? Estamos en contacto
No experto, me relajare y después te contacto para dezirte lo dela prueba! Gracias nos vemos para la otra!
Orale acuario suerte, espero tu aviso para que me presumas que salio todo bien, estamos en contacto
Hola! Experto! Sabes hoy me paso algo raro, fui al baño y cuando me limpie saque como residuos de menstruación, como moco marrón pero no me a bajado, no me he podido comprar la prueba pero la verdad me desconzierta eso, ¿es cómo zi ya solo me estuviera bajando lo ultimo de la menstruación? Que onda con ese poco moco color marrón'
Tranquila acuario, posiblemente estés teniendo un retraso por tu preocupación, te recomiendo que compres la prueba solo para estar más tranquila, pero tus posibilidades de embarazo por la situación que me cuentas son casi nulas, pero entre más te tenses puedes retrasarte más, síguete cuidando, ¿y toma las cosas con calma vamos a ver que pasa estos días vale? Cuídate y estamos en contacto.