¿Puedo estar embarazada? Tuve mi último día de mi último periodo el 3/05.

El último día de mi último periodo fue el el tres de mayo, el 22 de mayo estuve con un chico y me metió los dedos, en un momento le salió líquido preseminal, pero nunca hubo penetración, la pregunta surge porque después de una hora de que le salió el líquido rozó su pene contra mi vagina. Mi periodo tarda en volver entre 24 y 35 días por lo que aún estoy en dejadte que me baje la regla. Pero desde hace dos días noté que no tengo flujo de ningún tipo, me duelen los ovarios y tengo el sueño cambiado.. Quiero saber si hay posibilidad de embarazo o es que me está por bajar la regla. Tengo entendido que si no estaba ovulando, lo cual no lo estaba, y si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración tranquila que no habrá riesgo de embarazo, no tiene nada que ver que se te retrase la regla, la mía suele ser bastante irregular e incluso he tenido meses que no me ha venido! Son simples retrasos y desarreglos que suelen ocurrir a menudo, de todos modos no te pongas nerviosa ni te estreses, ya que esto podría provocar un retraso de más días, estate tranquila que no corres ningún riesgo de embarazo, si ves que se te restrasa demasiado puedes simplemente acudir al ginecólogo para que te recete anticonceptivos y regularla