¿Si un hombre se masturba y luego masturba a una mujer puede dejarla embarazada?

El 6 de febrero comenzó mi ciclo menstrual, concluyendo el 9 del mismo mes...
El día 12 de febrero comencé a besar a mi novio a pesar de no tener protección seguimos hasta encontrarnos desnudos ambos... Sin embargo nunca hubo una penetración el problema es que yo permití que el intridujera su mano en mi vagina después de masturbarse, continuamos en el jugueteo ... Sin penetración pero si con presencia de liquido preeyaculatorio... Durante el baño del día siguiente note que mi ropa (jeans) olía muy fuerte, y durante el baño un liquido amarillo banquizco ... Salio de mi vagina durante la ducha ... No se si era parte de la lubricación ... O si fue semen .. Aunque te repito .. No hubo penetración ... La pregunta es podre estar embarazada... Mi siguiente ciclo menstrual llego el 4 de marzo pero solo duro hasta el 7 y fue menos intenso que lo acostumbrado ... El día de hoy es 4 de abril... Y han transcurrido 28 días... Sin presentarse mi menstruación que en los últimos meses llegaba cada 25 o 26 días... Ojala y puedas ayudarme ...¿estoy embarazada?
Te envío un cordial saludo ... Y de antemano agradezco ... Tu atención ...

1 respuesta

Respuesta
Los casos de quedarte embarazada en tu caso no llega ni al 10%, puesto que no hubo penetración, ni eyaculación, y además aún no estabas fértil, y entonces disminuye las posibilidades. Ese líquido que has tenido, yo lo tengo cada vez que mantengo relaciones sexuales, y es muy normal, todo es producto de la excitación, y se una eyaculación femenina, eso sí, yo te aconsejo, cada vez que mantengas sexo con tu pareja, nada más terminar, te vayas al bidé, y te laves tus partes íntimas, para no tener infecciones, ya que es el foco donde hay más infecciones.
Yo creo que tu regla se te retrasa porque estás nerviosa, o bien por cambios climáticos, alimentación inadecuada, etc...
Ahora puedes someterte a una prueba de embarazo, que te voy a indicar tanto como la de sangre, o de orina, puedes elegir la que quieras, puesto que ya ha pasado más de un mes, y son muy fiables:
Pero ya te digo, que estás muy tensa, y por eso no te baja, y yo creo que va ser negativa la prueba de embarazo.
Espero que te sirva de ayuda, y estate tranquila, puesto que no lo estás.
Mari luz...
Te agradezco enormemente... lo expedito de tu respuesta ...
Gracias... por aclarar mis dudas...!
Efectivamente creo que he mantenido mi vida al borde del estrés durante el ultimo mes... sin embargo ... la información que me haces llegar es muy relevante para mi, ya que desafortunadamente ... mi familia es muy "tradicionalista" y este tipos de temas... son desafortunadamente ... intocables...
Agradezco ... que este medio de coumunicacion me permita... conocer a vos----!
Y agradecer... infinitamente tu valiosa ayuda ...
Gracias...
Y recibe un abrazo ...