Posible embarazo tras regla extraña

Quería plantearle una pregunta.
Tuve relaciones sin protección hacia la mitad de mi ciclo, aunque mi pareja no llegó a eyacular (ni dentro ni fuera). Estuve un poco preocupada durante el ciclo por este tema. La regla se retraso 2 días (soy regular) y fue un poco extraña, porque era menos abundante de lo normal, aunque el color de la sangre era rojo. Me quedé un poco preocupada y a los 3 días (3 semanas después de mantener relaciones sexuales de riesgo) me realicé un test de embarazo que salió negativo, el problema es que me lo realicé por la tarde y no se hasta que punto sería fiable. La temperatura después de bajarme la regla estaba en 37 más o menos, creo que es una temperatura alta para ser posterior a la bajada de la regla, pero tampoco me había tomado la temperatura antes, entonces no se como sería mi temperatura. Estoy preocupada, ¿cree qué podría estar embarazada? ¿O es que me preocupo demasiado?

8 Respuestas

Respuesta
Como tu bien dices y eres consciente de ello, te preocupas demasiado, estas asustada porque sabes que hay algo que has hecho mal que tienen unas consecuaencias que a lo mejor ahora no puedes afrontarlas y por eso lo piensas mucho, pero no hay razón ningún para que te preocupes, después de la relación de riesgo ya te vino la regla, eso es significado que no hay ningún embarazo, ademas te has hecho la prueba y dio negativa, osea que con más razón.
No tienes porque preocuparte, relajate y para las próximas veces ten más cuidado y ya esta, pero estate tranquila porque no es ningún embarazo!
Muchas gracias por la contestación, tiene razón creo que me preocupo demasiado.
Mis dudas vienen porque he leído en internet, que a veces se dan casos en los que la regla era escasa y luego resultaba que era embarazo.
Por otro lado, como el test me lo hice por la tarde, no se hasta que punto será fiable.
Y me preocupa lo de la temperatura, que también dicen en internet, que cuando te viene la regla, la temperatura baja a 36 y algo, y yo la tenía en 37, al parecer es una temperatura de embarazo.
¿Sabe si todo esto es cierto?
Gracias
Perdón por la tardanza en contestar.
No leas más por internet! ;) No, a ver es que por los foros la gente habla mucho y no se contrastan bien las opiniones, en uno pueden decir una cosa y en el otro totalmente algo contradicctorio, esto es más personalizado y creo que puedes fiarte.
Lo de la temperatura es algo MUY VARIABLE en cada mujer, es decir que a algunas les sube, a otras les baja... cada cuerpo es distinto y no puede aplicarse esa regla de la temperatura.
LA hora del test no tiene nada que ver para ser más o menos fiables, si estas embarazada, te lo dirá sea mañana, tarde o noche, por lo que no tienes nada por lo que preocuparte, espero que ya haya venido tu periodo, pero estate tranquila que como bein digo no es nada.
Así que mucha suerte y ánimos.
Respuesta
No creo que estés embarazada puesto que la prueba de embarazo después de tres semanas debería dar un resultado fiable ademas de que tuviste tu regla y si eso pasa es seguro no hay embarazo.
También es normal que haya un aumento de temperatura durante la regla y por el retraso también es normal.
Debes esperar a tu siguiente regla en caso de que se de ya no hay riesgo ademas seria perfecto que te hicieras otra prueba de embarazo para confirmar.
Por otro lado cabe recalcar que debes usar condón en tus relaciones si no quieres un embarazo ademas de cuidar que tus relaciones no sean entre el día 13 y 17 de tu regla por que es cuando más alto riesgo de quedar embarazada tienes.
Respuesta
Si te realizaste un test de embarazo después de 15 días de la relación peligrosa es muy fiable y no tienes porque preocuparte, lo que si debes tener en cuenta es que existe un liquido llamado "preseminal" que sirve en los hombres como lubricador, este contiene espermatozoides en poca cantidad pero los hay. Así que es mejor que te cuides siempre.
Muchas gracias por la contestación, tiene razón creo que me preocupo demasiado.
Mis dudas vienen porque he leído en internet, que a veces se dan casos en los que la regla era escasa (la mía lo era) y luego resultaba que era embarazo.
Por otro lado, como el test me lo hice por la tarde, no se hasta que punto será fiable.
Y me preocupa lo de la temperatura, que también dicen en internet, que cuando te viene la regla, la temperatura baja a 36 y algo, y yo la tenía en 37, al parecer es una temperatura de embarazo.
¿Sabe si todo esto es cierto?
Gracias
Creo que el test de embarazo que te realizaste fue muy fiable no importa que haya sido en la tarde que te lo hayas hecho lo importante es que este siempre va a ver si existe la hormona del embarazo que es la gonadotropina coriónica humana, puede ser la orina de mañana, tarde o noche siempre va a estar esta hormona, lo de la temperatura pues no es tan confiable, así que no te preocupes y sigue tu vida normal que no estas embarazada, pero para la próxima cuidate para que no tengas estos sustos, espero que te sirva mi respuesta... bye
Respuesta
Si te bajo la regla... y esta era y el flujo era rojo pues por este lado no tienes por que preocuparte pues esto no indica embarazo y si te realizaste un test tres semanas después este es muy confiable ya que este se puede realizar como mínimo 15 días después de la ultima relación y lo de la temperatura creo que esta es muy variable independientemente de el ciclo ... y creo que deberías relarte ya que la preocupación y el estrés alteran tu regla ... así que no te preocupes si ya te hiciste el test no debes porque estar así.. cuidate mucho que estés bien cualquier otra duda estaré atenta
Muchas gracias por contestar, mis dudas vienen porque he leído en internet, que a veces se dan casos en los que la regla era escasa (la mía lo era) y luego resultaba que era embarazo.
Por otro lado, como el test me lo hice por la tarde, no se hasta que punto será fiable. Además en el test ponía que había que estar 10 segundos con la orina cayendo, pero estuve como 5 segundos solamente.
Y me preocupa lo de la temperatura, que también dicen en internet, que cuando te viene la regla, la temperatura baja a 36 y algo, y yo la tenía en 37, al parecer es una temperatura de embarazo.
¿Sabe si todo esto es cierto?
Gracias
Pues mira yo creo que para que salgas de dudas deberías hacerte un test de sangre es mucho más confiable que el de orina... porque aveces de la preocupación uno lee cosas en internet que lo vuelven loco a mi me ha pasado yo también estoy joven y he pasado por esas.. así que cuidate mucho y te deseo lo mejor ya veras que no estas embarazada
Respuesta
No te preocupes ya que es muy difícil que estés embarazada con las indicaciones que comentas. Además normalmente, los test de embarazo suelen ser bastante fiables. No obstante, si no quieres quedar embarazada lo mejor es que para futuras relaciones useís cualquier método anticonceptivo.
Si entras, en http://www.olebebe.com/2009/06/23/sangrado-de-implantacion/
Encontraras algún otro caso sobre el manchado o sangrado de implantación o en su lugar el sangrado de la regla.
Respuesta
Creo que te preocupas demasiado ;). Si la regla te vino no tienes por qué preocuparte, es verdad que hay veces que se produce un sangrado por implantación del óvulo en el úttero y que se puede confundir con una regla, pero este sangrado dura uno o dos días y además es marrón o rosa muy claro (como sangre aguada), así que si sangraste era una regla normal. Además si el test salió negativo la cosa queda mucho más clara, no te preocupes por habértelo hacho por la tarde, es recomendable hacerlo por la mañana pero sólo para que esté más concentrada y sea más fácil detectar la hormona pero si hacía 3 semnaas de la relación, en el caso de que te hubieras quedado embarazada, la concentración ya sería muy alta y se detectaría perfectamente a cualquier hora. La temperatura no es algo en lo que debas basarte, puedes tener unas décimas más por cualquier motivo e incluso la menstruación hace que la temperatura baje o suba, es muy normal.
Así que no te preocupes.
Respuesta
Puedes estar tranquila, es casi imposible que estés embarazada en esas circunstancias.
Respuesta
Si no quieres quedarte embarazada, no lo hagas nunca sin protección porque el líquido preseminal puede tener espermatozoides.
Si te vino la regla y te hiciste un test de embarazo y te salió negativo, no creo que estés embarazada