¿Se puede dar un embarazo por faje?

El día 23 de enero tuve un faje con mi novio, los dos teníamos ropa puesta (pantalón de mezclilla ropa interior) solo hubo roces, cuando me separe de el vi que tenia en los pantalones cerca de la bragueta una manchita de humedad, enseguida fui al baño y note que yo también tenia una mancha de Humedad, ya no hicimos nada más. Mi duda es si puede haber embarazo por eso.? Creo que la humeded de el era por. Líquido. Preseminal y te atemoriza la idea de que se haya colado yn esperma por la ropa y ocurra un embarazo... Se supone que mi periodo debe ser el día 2 o 3 de febrero... Muero de preocupación, he leído que es imposible que ocurra un embarazo por estas situaciones pero me gustaría que aclararan mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila si no hay penetración y eyaculación. No hay embarazo! :) Los espermas son muy frágiles al contacto con el aire. Y mueren instantáneamente. Los espermas no traspasan ropa tranquila te bajara normal. :)

Saludos ♡

¿Y eso es seguro? Se ha dado. ¿Algún caso de embarazo por esta situación? Perdona pero de verdad estoy nerviosa y no se que hacer

Es normal que cuando empieza tu vida sexual tengas muchas dudas. Me paso lo mismo igual preocupaciones Y te lo cuento por experiencia y aparte por que he consultado ha expertos en estos temas :) tranquila no te pasara nada es nulo que haya embarazo solo por faje. :)

No te estreses ya que no es bueno para ti y para tu ciclo menstrual :) ya que si no tu misma lo atrasas.

Disculpa pero se supone que hoy me tocaba mi periodo y nada más no hay nada... Estoy preocupada, ¿cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo? He leído que es 15 días dedpues de la relación... De verdad necesito ayuda.

Por el estrés, angustia e intranquilidad tu la estas atrasando. Tranquila no es necesario hacerte una prueba pero si así te sientes más segura hazlo :) y si efectivamente se puede hacer 2 semanas después.

Aunque te repito que en tu caso no hubo relación SEXUAL ya que tu novio nunca penetro. :)

Ok.  Bueno. Gracias.  Te i formare sobre lo que pase

Disculpa, lo que pasa es que me dice la prueba 14. Días después del faje y salio negativa, pero me han dicho que no se cuenta desde la relación sino desde los días de retraso... ¿Tengo qué hacerme otra prueba? Es que aún no me llaga la menstruación.

Si ya te hiciste la prueba y salio negativa, entonces no lo estas. Pero mira para que te quites las dudas haste una prueba de sangre esa te la dan enseguida y no falla. :)

Te repito tu misma la estas atrasando PUEDO ASEGURARTE QUE DESPUÉS DE HACERTE LA PRUEBA DE SANGRE Y AYA PASADO LA PREOCUPACIÓN TE BAJARA. :)

La que me hice fue una prueba de sangre. A los dos días de retraso y dio negativa, pero me han dicho que fuede ser un falso negativo que tengo que esperar hasta 7 o 10 días de retraso, entonces ya no se que creer...

Entonces si ya te hiciste una prueba de sangre ya tranquila NO ESTAS EMBARAZADA esas pruebas no fallan ya que es extraída de tu organismo adi que tranquila no estas embarazada y ya te dije que mucho menos con FEJEEEEE!

TRANQUILA..

Entonces si es confiable el resultado en ese tiempo de retraso?

Claro que si :) ya tranquila cuando se dice que tienes que esperar unas dos semanas después de el retraso es cundo la prueba se hace de orina. Pero si es de sangre esta más que claro que no hay embarazo. :)

Te repito otra ves tu misma estas ocasionando que tu regla no te llegue, de que estas piense y piense de cuando te tendrá que llegar la regla :)

Tranquila. Te llegara ya lo veras.