Erección

Hola soy un chico de 28 años y tengo una duda, o dos, jaja haber, no entiendo porque a la hora de mantener relaciones sexuales si es tan solo sexo con una desconocida me cuesta mucho tener una erección, sin embargo cuando estoy con una persona y me da besos, caricias y tal en plan cariñoso si consigo la erección, no comprendo bien.
¿Y la otra es porque varia tanto el tamaño del pene según la temporada? No se si es normal pero yo no suelo tener siempre el mismo tamaño, varia bastante, se que me dirán que depende del grado de excitación pero no es así, me excito bastante con alguien que me gusta y va bien, y otras veces quizás no este tan excitado y el tamaño es bastante mayor.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debo decirte algo. En las relaciones sexuales muchos hombres también disfrutamos de las caricias y los besos. La cultura machista de nuestros países nos ha privado durante mucho tiempo del goce de estos diciéndonos que los hombre vamos "al directo", solo a la penetración. Al parecer tu eres uno de estos y ya has descubierto los placeres de una buena caricia o un beso intenso. No hay nada de malo en eso.
El tamaño del pene es otra de las cosas que más nos preocupan, es cierto que dependiendo sobre todo de la temperatura que haya. Si hace frio se pondrá más pequeño y con más calor se agrandara un poco.
Suerte!