Cuando tengo relaciones sexuales me dan ganas de orinar. No sé si he llegado al orgasmo.

Por que cuendo tengo relaciones tengo la sensación de orinar, no se si he tenido un orgasmo

1 respuesta

Respuesta
Otra vez.
La sensación de orinar se debe a que la vagina se encuentra muy próxima a la uretra y los movimientos estimulan ese conducto. Muchas Mujeres lo padecen; aunque lo ideal es que no fuese así.
El Orgasmo es la respuesta a la excitación y se siente un placer intenso a medida que hay contracciones espasmódicas de los músculos genitales, hasta casi perder el control.
Lo mejor que puedes hacer es masturbarte en la soledad de tu habitación,(poner llave a la puerta) e ir experimentando y conociendo las sensaciones de placer sexuel tuyo.
Cuando uno se masturba no hay presión de nadie, puede ir sintiendo a su propio ritmo y aprende a conocer el Cuerpo de uno.
Muchas Mujeres no lo hacen por principios morales o religiosos y nunca llegan a conocer sus sensaciones de placer y mejos conocer el orgasmo;a no ser que le toque una Pareja comprensiva y experimentada en placer sexual femenino.
Es tu responsabilidad conocer tu Cuerpo y tus placeres, para que puedas entregar y dar placer a tu Pareja después.
Cuando ya conozcas mejor cómo y dónde te agrada más, vas guiando a tu Pareja para que el comozca cómo te gusta más, dónde y de qué manera.
En pocas relaciones ambos se complementarán mucho mejor en la sexualidad, ya que este sistema te permitirá también conocer las sensaciones de placer de el (preguntándole y experimentándolo mutuamente).
Un abrazo y suerte.