¿Cómo es un orgasmo vaginal y cómo alcanzarlo?

Tengo 27 años y tengo una serie de dudas en cuánto a los orgasmo. Siempre que he practicado sexo he logrado alcanzar el orgasmo, pero éste siempre ha sido gracias a la estimulación del clítoris, ya sea con la lengua de mi pareja, sus dedos o incluso practicando petting. La excitación sexual es total, pues mi pareja me atrae mucho y tenemos un alto grado de complicidad, ya que lo hablamos todo y tratamos de experimentar juntos. Sin embargo, creo que nunca he conseguido alcanzar el orgasmo mientras me penetra. Hay veces que mientras me penetra siento una excitación desmesurada e incluso siento como si me fuera hacer pis. Siempre en esos momentos me quedo a la expectativa de lo que ocurrirá después o de la sensación que vaya a experimentar en previsión de que pueda ser un orgasmo vaginal. No obstante, quizá esté a la expectativa de que sea igual al orgasmo clitoriano y, como en realidad no sé si son iguales (si se siente lo mismo), nunca logro saber si de verdad lo he tenido. Aún así yo creo que de tenerlo no dudaría pues he leído que la sensación de placer es incluso más fuerte a cuando el orgasmo es clitoriano. ¿Eso es cierto? En realidad mi problema es que a veces me siento un bicho raro por no conseguir el orgasmo durante la penetración pues no sé si es normal. Por otro lado, me siento en el camino de encontrarlo por ello me gustaría que me explicaras el parecido con el orgasmo clitoriano o lo que he de sentir para saber que estoy teniendo un orgasmo vaginal. Supongo que con independencia de todo, ¿a medida que segamos practicando sexo y conociéndonos mejor llegará un momento en el que pueda conseguirlo verdad? ¿O no todas las mujeres podemos alcanzarlo? ¿Qué me aconsejas que haga para poder tenerlo?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo muy bien tu pregunta y aunque tu pregunta la lanzaste al aire sin especificar que experto te ayudaría, me gustaría aconsejarte en vista que tengo experiencia en el tema, para ello te felicito por las expresiones abiertas y sin tabúes como son de verdad el poder tratar estos temas en el fondo.
Necesito primeramente que me respondas ciertas preguntas:
-Alguna vez cuando a has estado en la estimulación de tu clítoris ya sea masturbándote o que tu pareja te este masturbando o que tu pareja te este haciendo el sexo oral y hayas sentido que se te viene un orgasmo, ¿has probado inmediatamente que tu pareja introduzca su pene totalmente en tu vagina para que el orgasmo que estuviese llegando lo sientas con el pene dentro?
-Me dices que mientras te penetra sientes una excitación desmesurada, ¿has sentido alguna ves más de un orgasmo en una misma relación?
-Que posiciones sexuales con penetración total has realizado a la fecha, (es necesario que me especifiques todas las que hayas realizado)
-¿Qué posiciones sin penetración o sea posiciones de sexo oral has realizado a la fecha?
-¿Tu pareja ha llegado a ubicar en ti o lo has sentido con respecto al Punto G?
A ver si consigo responderte a cada una de tus preguntas:
-Sí, alguna vez mientras mi pareja me estimulaba el clítoris y ha visto que iba a llegar al orgasmo me ha penetrado. De hecho el orgasmo lo he conseguido por estimulación del clítoris pero con el pene o su dedo dentro.
-No, no he sentido más de un orgasmo en una misma relación. Hace mucho tiempo si que recuerdo haber tenido un par de ellos en una misma relación pero con otra pareja.
-En cuánto a las posiciones... no sabría muy bien especificarte. A ver... somos muy activos en la cama y la verdad es que nos gusta probar de todo. No tenemos tabúes entre nosotros y menos todavía ahora que nuestro objetivo es que yo alcance el orgasmo. Eso me hace sentir muy bien, siento que es cosa de dos y continuamente probamos posturas y más posturas... creo que lo hemos hecho de casi todas las maneras posibles.
-Posiciones sin penetración... ufff! Pues te respondería que casi lo mismo que en el guión anterior. Si he de concretar te puedo decir que las posturas cómo he conseguido el orgasmo con el sexo oral ha sido con la lengua de mi pareja, sus dedos o haciendo petting.
-No sé si mi pareja ha conseguido ubicar el punto G. Él muchas veces dice que sí, que lo nota cuando me toca con los dedos, y justo es el momento en el que yo más me excito, momento en el que siento una sensación extraña, muy satisfactoria, pero diferente a lo que es el orgasmo clitoriano. Él dice que en ese momento lubrico más de lo normal. Por ello dudo de si es eso el orgasmo vaginal pero sinceramente yo no lo creo pues de sentirlo creo que no tendría ninguna duda.
Muchas gracias por atenderme... a ver si me puedes echar una mano...
Por el momento seria bueno que practiques a ver que te sale en principio lo siguiente:
1.Mientras estén en el sexo oral o estimulando tu clítoris, que siga tu pareja hasta el final, cuando sientas al limite que te va a venir el orgasmo, avisale a tu pareja y que el inmediatamente te introduzca el pene en la vagina, así y ahí tu debes terminar el orgasmo con el pene dentro de ti, trata de practicar esta forma para que tu cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco a sentir el orgasmo con el pene dentro, si sale de otra manera me cuentas.
Si deseas que esta ayuda siga por este medio me avisas, sino puedes escribirme como otras personas ayudo a [email protected] tu me avisas.
Cuidate muchísimo.