¿Cuándo me tocan el clítoris siento un cosquilleo incomodo y necesito parar y no seguir, porque?

Cuando mi novio me toca el clítoris me gusta mucho y llega un punto en el que siento un gran cosquilleo que llega a ser un poco incomodo y en ese punto no puedo seguir, y le digo que pare, por mas que intento seguír no puedo soportarlo (nunca he tenido un orgasmo).

¿A qué se debe esto? ¿Es lo que viene antes del orgasmo? ¿Qué puedo hacer para llegar al orgasmo si no puedo seguir?

2 Respuestas

Respuesta

La sensación que tienes de cosquilleo es parte de la excitación y de la fase cercana al orgasmo. Hay algo en ti que hace negarte el placer de tener orgasmos. Es algo que les sucede a muchas mujeres. En el momento en el que consigas aprender a disfrutar de esa sensación y a sentir solo las sensaciones sin pensar en nada mas conseguirás disfrutar del orgasmo.

Algo que funciona muy bien y es muy beneficioso en este sentido es la masturbación. Desconozco si lo haces o no. En el caso de que no lo hagas prueba a aprender tus sensaciones, a dejarte llevar con total intimidad y a descubrirte, para luego, en tus relaciones de pareja poder conduciros a que tu puedas disfrutar de un orgasmo en compañía.

Respuesta

En mi caso también me dan cosquillas, y lo que me ayuda es cerrar las piernas mientras sigo tocándome o mi pareja.