¿Eyaculación Femenina?

Mi duda trata como supondrás acerca de la eyaculación femenina. He notado con el paso de los años (actualmente tengo 22) que los momentos en que he pasado mayor placer con mis relaciones sexuales han sido cuando me han venido las ganas como de 'orinar'. Hasta que no tuve mi primera relación sexual con 16 años no había tenido un orgasmo vaginal, es decir, me había estimulado el clítoris, pero esa sensación es placentera pero diferente a la que siento cuando mantengo relaciones sexuales con penetración. El caso es que tengo dudas acerca de si esas 'ganas de orinar', son en realidad eso o bien se trata de la llamada 'eyaculación femenina', pues he leído algo sobre eso y aunque creo pensar que es eyaculación lo que me pasa sigo teniendo mis dudas, pues cuando me excito lo suficiente (sobretodo con penetraciones profundas) tengo una sensación como de desesperación que me obliga a pedirle a mi pareja que saque su miembro porque 'me voy', y esa sensación acaba traduciéndose en un gran charco de 'nosequé'. Y digo no se que porque no estoy segura de que sea orina, pues no huele como a tal, pero tampoco me parece muy normal que necesite que mi chico saque su miembro y poder llegar (depende de la excitación) a parecer que me estoy 'orinando encima'.
Mi problema es que siento mucha vergüenza cuando me pasa esto, pero también soy consciente de que si no me pasa esto no me siento del todo satisfecha con el acto, pues para mi el llegar a expulsar ese líquido me produce un placer que hace que me sienta bien.
Quiero aclarar que antes de tener relaciones sexuales, con la masturbación en el clítoris también había llegado a experimentar esa sensación, pero claro, este hecho me plantea problemas pues si no tengo un lavabo cerca puedo llegar a ponerlo todo perdido...
No sé que pensar. Necesito una opinión de experto.

1 respuesta

Respuesta
El orgasmo femenino no tiene porque ir acompañado de tener que expulsar ningún liquido, lo que si es verdad que hay mujeres, como en tu caso, que si lo expulsan y a veces en grandes cantidades. Ademas en el orgasmo se producen contracciones a nivel genital.
Si tu cuerpo reacciona así no tienes porque avergonzarte.
Con el tema del orgasmo, lo normal es que las mujeres necesiten la estimulación del clítoris para conseguir el orgasmo, ya que solo con la penetración es insuficiente. También se estudio el echo de si podían exsistir dos tipos de orgasmos el clitoriano y el vaginal, eso aun no se sabe a ciencia cierta, es más depende mucho de la mujer, pero en general para la mayoría solo con la penetración no es suficiente. Por eso tal vez necesites que el saque su miembro y ademas por la segregación de esa cantidad de liquido que me cuentas. Lo importante es que tu disfrutes y no preocuparte ya que lo que te ocurre no es nada raro, así que tranquilizate.