Que son puntos dentro del labio?

Lo que pasa es que me salio un fuego por dentro del labio inferior, ya se esta pasando de hace poco eso es lo que creo pero ayer mientras me revisaba note que en el mismo labio hacia la <---- tenia como un punto cafe tipo lunar es chiquito pense que era alguna suciedad que tenia pegada al labio entonces empeze a rasparla del labio pero no se salia, me fui a dormir y hoy desperte y tenia el mismo punto pero ahora habian salido 2 o 3 mas pero estos ya son de color algo rojos, se los mostre a mi madre y me dijo que talvez sean puntos de sangre, a ella le salieron en el embarazo en la piel y yo igual tengo unos en la piel, tienen aspecto como si un vampiro te hubiera mordido, pero me preocupa que sea otra cosa en el labio... Ire al dentista pero como en mi pais la salud es dificil tardare un momento en ir asi que pregunto por aqui para calmar un poco la ansiedad de saber que puede ser y si es algo muy malo

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es q lo vea un profesional, aunque por lo q me dices es maltrato en las encías, manda foto para la próxima.

Gracias y sobre la foto si lo quería hacer pero lo que pasa es que no se nota en la foto, de echo para que se noten estos puntos en el labio debo estirarlo de esa forma simplemente se notan por que a simple vista es imposible.

Ok, para q sea patológico tiene q haber dolor, rubor, mal olor entre otros, no te preocupes, si aumenta los puntos o cambiad de forma o cualquier aumento avisa, antes no te preocupes. Desde Colombia te saludo