Hola Jana, necesito ayuda

Últimamente he estado muy preocupada ya que me he estado observando los labios menores de la vagina y resulta que tengo granitos pequeños, como si tuviera la piel de gallina, no parecen verrugas y además creo que los he tenido desde toda la vida, lo que quiero saber es si esto es normal, es decir si pudiera tratarse de que mi tipo de piel es rugosa o que...
No tengo mal olor ni flujos extraños, solo esto que noto en mi piel.

1 respuesta

Respuesta
No te tenés de que preocupar, de lo más segura de lo que puedo estar es que si usas ropa interior de lycra, es una reacción alérgica a ese material, lo ideal es usar ropa de algodón, probas y decime si te dio resultado. Besos Jana
Hola! Gracias por tu respuesta. Lo raro es que uso ropa de algodón desde pequeña. Nunca he usado de lycra. Según el doctor los granitos que veo son poros de mi piel. ¿Sera?