Duda sobre el papiloma.

Me llamo muchísimo la atención lo que dice acerca del negocio del papiloma ya que estoy en una situación muy confusa y pues pido su ayuda, la situación es la siguiente:
Hace 3 días mi novia con la cual llevo más de 4 años de relación fue con el ginecolo por una molestia que tenia (desecho vaginal) ella nunca ha tenido relaciones sexuales con migo y me asegura que antes tampoco, es virgen, y resulta que al revisarla el doctor le dice que tiene papiloma lo cual fue un golpe durísimo para ella y para mi ya que es una enfermedad de transmisión sexual y pues no hay sexo, ella solo presentaba como síntoma el desecho, ademas noto unos pequeños como granitos en sus labio menores, pero no le dolían, eran del color de su piel, no eran fácil de ver solo poniendo mucha atención, casi no se notaban, incluso si los tocaba no le causaba ninguna molestia, pero el doctor al revisarla en ese momento se los quemo y le dio un tratamiento, sin hacer algún otro tipo de estudio solo la revisión visual. ¿Qué opina, cree que se trate de otra cosa diferente al papiloma? Lo raro es que también el doctor le asegura que el la va a curar y que no va a pasar nada, pero como se pudo contagiar si no hay sexo ¿hay alguna otra forma de contagiarse?
La verdad estoy un tanto confundido, yo confío en ella y se que no tuvo sexo con nadie de hecho ella esta muy afectada por dicha situación, ¿usted qué cree?, ¿Hay algún estudio o forma de corroborar si realmente tiene papiloma?
De antemano le agradezco muchísimo su ayuda, y quedo en espera de una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Debes de verificar realmente que haya verrugas y saber que las verrugas producidas por el vph se trasmiten por:
Relaciones sexuales (ano boca vagina) por el canal del parto pr esto aparecen verrugas en piel o en manos de niños o niñas y desaparecen en la pubertad y también aparecen por la contaminación medica por realizar campañas de colposcopais masivas como el Rotary 4180 y la santa iglesia...
http://elnegociodelpapilomahumano.com
La página la cual no actualizada por que la ultima "campaña" asesina se realizo en San Martin Texmelucan y una afectada por este crimen es una niña de 16 años Dr. Juan Cisneros Aragón y su esposa Dra. Rosa María Morales Tepatl tengan cuidado con estas ratas.
http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU
Es el 1er video que le dedica al C. Presidente de la república para ver si alguien ha llegado a su administración le comenta sobre el crimen de inventar a la población la presencia del VPH para robar.
http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss
Este es un reportaje editado por Televisa en donde los testimonios son de mujeres poblanas "campañas" de colposcopias continúan a lo ancho y largo de los 217 municipios para las ratas rotarías y Mafia Medica que mandan camiones desde México para terminar robando en ASBIS, PROSALUD, COLSAVI, CARITAS, ROTARY.
http://www.youtube.com/watch?v=dgzMoHVRmwE
Desalojo de la SSA es la forma como están acostumbrados a tratar a los médicos y como iba a estar presente el Gobernador del Estado.
http://es.youtube.com/watch?v=1QRMXj8XLvU
Este video dedicado al Secretario de $alud del Estado de Puebla que permite que de México vengan a realizar colposcopias en plena calle para inventar que tienen papiloma y llevárselas a Rosendo Huesca en sus 13 dispensarios médicos u hospitales como UPAEP, GUADALUPE, BETANIA o en México ya que allá cauterizan penes y vaginas por cuotas más bajas.
Muchas gracias por la información, solo entonces tengo una duda más, mi novia no tenia verrugas, solo una especie de granitos, los cuales describo en la pregunta inicial, ¿puede tratarse de otra cosa que no sea papiloma? Quizás una infección, descontrol hormonal u otra variante. Y si el doctor ya quemo dichos granitos ¿hay algún tipo de estudio que me permita saber si realmente es papiloma? ¿Qué puedo hacer?
(xxxxxx) lamento por lo que están pasando te quiero decir que eres una v´citima de Médicos deshonestos como los hay en cualquier oficio o profesión Ya no dejes que lastimen a tu novia y te aseguro que no es papiloma por lo que me explicas...
Date cuenta que en los genitales tanto de hombre o Mujer ahí hay granitos espinillas o la piel no es tan suave ASÍ que lo que le quemo son granitos cambia de medico no regreses con esta médico y no permitas que les enfermen psíquicamente.
Te quiero decir que el vph si existe pero produce verrugas que al igual que los mezquinos en manos de niños (a) son vph estos se contraen en el parto cuando nacemos...
Analiza los videos y comentalos entre tus amistades porque es una realidad esto de inventar vph para robar.
Busca en youtube... papiloma poblano o reportaje del negocio del papiloma