¿No sabia que tenia papiloma y me acosté con mi novia y creo que la contagie?

Hace un tiempo me salio unos granitos que hoy en la consulta con un doctor me dijo que eran verrugas tengo como 5 verrugas y me dijo que tenia papiloma.

Mi consulta es que desde hace unos 3 meses que estoy con mi novia ahora nos empezamos a frotar los genitales solo a frotarlos y recientemente si hubo penetración. Y pues no se que hacer me mata la idea de que le aya contagiado a mi novia, yo no sabia que era algo malo lo de las verrugas que aparecieron en mi pene pensé que era normal, por favor ayudenme. Ella perdió la virginidad conmigo y fue algo especial para mi como para ella pero no quiero que le pase nada...

2 Respuestas

Respuesta

Desafortunadamente el riesgo que este contagiada es alto, ya que tienes verrugas en el pene y le has penetrado... pero para que salgas de la duda y elle pueda tomar un tratamiento a tiempo explícaselo, y que se haga una prueba y si tiene le darán el tratamiento antes que le salgan las verrugas.

Éxitos. Saludos

Gracias por finalizar la pregunta correctamente para el buen funcionamiento de la pagina.

yo tuve relaciones con una sola mujer antes de mi novia hace tiempos pero use protección como es posible que me aya contagiado?

Si es posible, puesto que el preservativo no evita que los labios vaginales toquen la piel del hombre, y el papiloma humano no es necesario los fluidos, como en el caso del sida, sífilis y demás, con solo que los genitales toquen otro genital contagiado y te contagias de papiloma.

Si ella es mayor de 18 puede hacerse exámenes, si no, debe esperar, mientras es posible que no le salgan verrugas. Si le salen es seguro contagio.

Saludos

Gracias por finalizar la pregunta correctamente para el buen funcionamiento de la pagina.

Gracias por la información de verdad no puede ser que me aya pasado esto mi primera relación y me sale con esto. bueno Gracias.

y de verdad gracias por la información, solo que creo que con lo del papiloma acabo mi vida

ya no podre tener una buena vida sexual? y que es lo que se espera de el papiloma ahora que lo tengo? cuando visite al doctor solo me dijo que si comenzaba a salir mas verrugas que avise para quemarlas nada mas no me dio ningún tratamiento.. o es que no hay tratamiento para la papiloma?

Desafortunadamente no hay una cura para el papiloma, pero no es mortal, las desventajas son las verrugas, tienes que tratarlas siempre que salgan para que no se diseminen.

Y usar siempre preservativo.

Ánimos, no es algo grave, solo sigue tu vida normal

Si deseas mas info de vph consulta este link

http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-hpv-s.htm

Saludos

Gracias por finalizar la pregunta correctamente para el buen funcionamiento de la pagina.

Respuesta

¿

? ¿El papiloma tiene cura? Necesito saber si la tiene si tengo tiempo de curarlo solo tengo una verruga