¿La menstruación se atrasa después de tener relaciones?

Hace poco tuve relaciones con mi novio, tengo 15 años, y quiero saber si la menstruación se atrasa i como puedo hacer para que me venga, use preservativos (condón) e igual el me dijo que no le dio tiempo de tenr un erección ya que todo paso rapido... :S
Respuesta

Tuve relaciones con mi novio sin condón, después se me atraso 2meses y hasta ahorita me bajo... ¿Por qué?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo que si tuvieron relaciones y te penetro completamente el definitivamente si tuvo una erección, tal ves no una eyaculación lo que es diferente. Algunas veces pueden suceder cambios hormonales en la mujer que crean un efecto de faslso embarazo, es decir la menstruación demora en llegar. Sin embargo puede que sea un embarazo real así que lo que te aconsejo para que salgas de duda es que te realices una prueba de embarazo.
Claro esta, si si no ha pasado por lo menos 15 días de retraso te recomiendo que esperes 15 días para hacerte la prueba y estar segura que no hay embarazo.
hOla! gracias pOr respOndermee!
pues te digO hoy precisamente me vino!!! :)
ya habian pasadO mes i medio!
Pero muchas gracias pOr responderme :)
Aaaaaa ok... te pido por favor que finalices la pregunta y califiques mi ayuda. Espero que si llegas a tener alguna duda me consultes que con gusto responderé tus inquietudes.
Respuesta

Soy hombre y mi pregunta es esta, tuve él relaciones con mi novia sin preservativo pero me vine en ella . Y entonces lleva 4 días de retrazo .. ¿qué puedo hacer? ¿O es normal?

Disculpa.. es no me vine en ella para nada..