¿La abre embarazado o no?

Mi nombre es diego quisiera saber si embarace a mi novia ya que tuvimos relaciones por primera vez el 17 de este mes hace dos días yo me puse condón normal pero tengo miedo de que tal que la haya embarazado ya que al ponerme el condón lo había puesto del lado contrario solo en la punta y luego lo voltie como era tubo contacto con un poco de liquido preseminal no se si la embarace o no ella me dice que estos dos últimos días ha botado un liquido marrón pero yo fui al baño y llene el condón con agua y no tenia filtraciones sera que la embarace su regla es muy irregular pero le llega a fin de mes como hasta el 5 del mes siguiente le agradecería me respondieran muchas graxx a otra cosita cuando me vine llegue en el condón pero estaba dentro de ella pero luego revise el condón y no tenia filtraciones habrá riesgos?
{"lat":10.2068130724846,"lng":-73.2172854244709}

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay contacto entre genitales antes de su uso y no se rompe, ni surge ningún percance durante su utilización, el embarazo es totalmente imposible.
En tu caso surgió lo de ponerlo del revés, que puede ser un riesgo si no limpiaste el preservativo tras ponerlo bien, antes de entrar en ella (el simple roce de tu mano, sirve), si el preservativo quedó mojado por tu preseminal y no lo secaste, existe riesgo y depende de que ella ovule en esas fechas para que el riesgo sea mayor.
Luego que me había puesto el preservativo eso fue en el baño al voltearlo y eso lo toque en la punta para sacarle el aiire y eso con la punta de los dedos y luego si hicimos el acto pasaron como 10 segundos para iniciar luego de ese percance no se si todavía habrá riesgos su regla se le había ido hace entre 3 y 5 días no se bien era virgen yo también y paso así no logre sacarla cuando me venia eso y me vine dentro de ella pero con el condón eso es lo que me tiene con miedo :P
Si limpiaste el condón con los dedos, no hay posibilidad y no existe riesgo por eyacular en el condón aunque estés dentro de ella, eso sí, al retirar el pene, debes tener la precaución de sujetar la base del mismo y no estar más tiempo del necesario para que el pene no pierda erección dentro de ella y pueda deslizarse el preservativo, quedando dentro de su vagina.