¿Hay riesgo de embarazo con condón?

Lo que pasa es que el 15 de febrero tuvimos relaciones mi novia y yo, usamos condón e incluso me vine fuera, después me quité el condón y no estaba roto

Le echamos agua e inflamos y ninguna fuga, a la semana mi novia me dijo que le dolían los pechos señal de que pronto le bajará, le seguían doliendo y hace poco tuvo cólicos intensos, pero aun no le baja

Cabe destacar que mi novia es muy irregular

Hay meses donde no le baja

Y pues tengo miedo de que este embarazada

Porque tiene cólicos y los síntomas típicos y no le baja, ¿hay riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo. Es muy poco probable que esté embarazada. Seguramente sea un retraso debido a su condicion de irregular.

Respuesta

Hola pavelto Osorio

Si emplearon preservativo durante todo el encuentro sexual no hay ningún riesgo de embarazo.