No se más que hacer

Hola quisiera saber que me podrías recomendar la eyaculación precoz ya que me fui a un especialista y aun así sigo igual hice un tratamiento pero nada y no supo que decir y argelado me fui noma. Quisiera saber que me aconsejarías o algo porque estoy desesperado ya que mi pareja no aguanta más nada ya esta al limite y es entendible desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo si sufres eyaculación precoz hay mucha hojarasca en la web pero te recomiendo una visita a
www.eyaculacion-precoz.info
y encontrara la información seria y completa sobre esta disfunción.
Allí te puedes suscribir GRATIS al Newsletter y conocerás las técnicas, tratamientos y remedios más eficaces para combatir erradicar o evitar la eyaculación precoz.
No olvides www.eyaculacion-precoz.info
Te deseo mucho éxito