¿Hay probabilidad de infección por tragar el semen tras practicar sexo oral?

Querido amigo tengo una duda pues, yo y mi novia tenemos relaciones y a ella le encanta haceme el sexo oral pero ademas a ella le encanta el sabor de mi semen y siempre ha querido pasárselo pero tiene miedo de que le pase algo pues yo se que no puede quedar embarazada pero si me gustaría saber si puede tener algún tipo de infección o si realmente es malo pues a mi gustaría darle gusto de que se los tome, cree ella que le ve a doleres de estomago o algo por el estilo o realmente es un mito de que le suceda algo pues he tenido platicas con amigos casi sobre esto pero nunca les he dicho y nunca he escuchado a mis amigos que las mujeres con la que han stado se ayan tomado su semen por esso me gustaría saber que onda con esto, te agradecería mucho si me sacas de esta duda o mito je je

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no hay ningún problema.
De inicio, ya sabes que el semen ingerido es infértil y que los jugos salivales y gástricos anulan cualquier tipo de fertilidad, además de que no 'brincan' del sistema digestivo al sistema reproductor. No existe ese tipo de magia ni de cosas raras. Es IMPOSIBLE un embarazo de esa manera.
En cuanto a ingerir el semen, bueno, es bastante raro que a una chica le apetezca ingerir semen, pues por lo regular le tienen cierta repulsión en muchos casos.
Si a ella le agrada hacerlo, pues no hay ningún problema. Si tú estas completamente sano, no hay ningún problema.
Es sabido que la ingesta de ciertos alimentos mejora el sabor dels emen, pues no es una práctica nueva, ya que tiene muchísimo tiempo de practicarse, aunque no sean demasiadas las chicas a quienes les agrada tal situación.
Por ahí sé que el brócoli es uno de esos alimentos para mejorar el sabor, aparte de sus conocidas ventajas como ser un alimento anticancerígeno, por ejemplo.
Si a ella le gusta y tú estas 100% bien, adelante, no hay problema y no le pasa nada. Es más fácil que le duela el estómago porque ella misma se sugestione pensando en que le afectará, o se sienta mal porque ya está predispuesta, que porque realmente le haga daño.
Amigo muchísimas gracias pues me quedo muy claro nunca pensé que tuvieras una respuesta tan sencilla como la que me diste y al mismo tiempo me llenas de seguridadpara realizar el acto te lo agradezco mucho y te mando un gran saludo