¿Por qué la mujer gime tanto durante el acto sexual?

Porque la mujer pega tantos gemidos durante el acto sexual y a veces gritan demasiado jajjajja

1 respuesta

Respuesta
Jaja la verdad es pura excitación sexual mientras que el hombre no gime debido a que éste debe hacer todo el esfuerzo como estra haceidno ejercicio la mujer solo goza y disfruta del placer exprsando su excitación a través de ruidos, gemidos, gritos, mucho fluido vaginal, etc.
¿Pero la mujer se mea no?
No, estas confundido, es fluido, no orines. Es flujo vaginal o secreción vaginal es lo mismo. Pero hasta por el olor, sabor sabes que no son orines