Calidad y cantidad de semen

Quisiera saber que puedo tomar para mejorar la calidad y cantidad del semen.

1 respuesta

Respuesta
La comida es la causante de que un semen se más bueno o más malo. Toma muchos tomates, son buenos para enriquecerlo, darle más cantidad, no tomes espárragos que ocasionan amargor, toma marisco.. lácteos.. fruta, lo que comes es tu semen y sera la que haga su sabor, calidad y cantidad..
Eso es lo que he leído sobre el tema pero necesito saber si hay algún fármaco, complejo vitamínico ... legal que pueda encontrar en farmacias para suplir aquello que le falte o ayude a recuperar la cantidad y calidad con vistas a una fecundación.
Gracias.
Con un complejo vitamínico con ginseng, será suficiente.. el ginseng revitaliza y aporta el equilibrio que necesitas en el cuerpo y mente.. el ginseng con vitaminas en muy efectivo, es más fuerte para un tratamiento rapido.. también hay un ginseng llamado ginseng leo, que es exclusivo para el hombre, ayudándole en las zonas erógenas, calidad del semen, equilibrio sexual, osea retardandole más en el acto.. es un método sin prescripción medica y muy efectivo.. combinando eso con una alimentación sana y deporte.. el rendimiento, el semen,.. todo sera mejor.. pruébalo y si ves que en unos días no has mejorado, me lo dices y te doy algo más fuerte.. pero la verdad no creo que lo necesites.. esos medicamentos te ayudan con el semen pero a veces no con el acto.. osea te vas antes y con mucha cantidad.. pero bueno.. prueba eso y si no te digo algo más medicinal.. un saludo.. de nada.