¿Tiene el mismo sabor el semen del hombre que el flujo vaginal femenino?

Quiero saber si el sabor de los fluidos vaginales saben igual que a el semen del hombre. Y si yo tomo los fluidos vaginales o el semen de una persona con sida me puedo infectar

1 respuesta

Respuesta
El sabor del semen y el sabor de los flujos vaginales son distintos;esto se debe a la distinta composición de los mismos.
En cuanto a el tema de si puedes o no contagiarte quiero que sepas que es posible. El sida ademas de por la sangre se transmite por los fluidos vaginales y por el semen. Si al practicar sexo oral en tu boca o en tu aparato digestivo hay alguna herida sangrante puede existir un riesgo. Y muchas veces creemos que no tenemos heridas pero si. Por eso lo mejor es usar protección.compra preservativos masculinos de sabores y si el sexo se lo practicas a una chica corta un trozo de ese condón de sabores lo suficientemente grande para que cubra la zona donde vas a practicar sexo oral.
Un beso