Liquido preseminal

Cuando el hombre eyacula, dicen que sale antes un liquido preseminal que también puede embarazar porque tiene espermatozoides, quiero saber cuanto tiempo antes sale ¿Y el hombre no se da cuenta cuando sale? Me parece todo muy raro

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente la información es certera, el liquido preseminal aparece mediante la excitación en el hombre, y no se da cuenta, es como cuando vos te mojas al estar exitada, ellos también, no lo pueden controlar. El liquido es escaso, pero contiene espermatozoides, y existe la probabilidad de embarazo con el liquido preseminal, SIEMPRE HAY RIESGO DE EMBARAZO MIENTRAS HAYA PENETRACIÓN SIN PROTECCIÓN.
No te guíes por rumores como: no, días antes de la menstruación y después no hay riesgo! - Durante la menstruación no hay riesgo! - Si eyaculo afuera no hay riesgo!   -----> FALSO
Siempre habrá riesgo de embarazo mientras no uses preservativo, pastillas, parche o anillo vaginal como medida de protección contra embarazos no deseados.
Cuidate! Un abrazo grande!
Entiendo perfecto, pero todavía sigo teniendo una duda.. ¿hay un TIEMPO entre uno y el otro? mucho tiempo antes, casi juntos.. ¿después?
El liquido preseminal puede aparecer en cualquier momento de excitación del hombre, ya sea durmiendo, con estimulación visual, contacto, o penetración. Su cantidad y aparición varia según el organismo de cada uno. Puede empezar en los preliminares, y continuar hasta la eyaculación... o simplemente ni aparecer, te darás cuenta cuando le toques el miembro a tu pareja y veas que la cabeza del pene esta húmeda.
No hay un dato exacto de cuando aparece y desaparece, simplemente se estimula con la excitación y varia en cada hombre.
Espero haberte respondido la duda, sino me vuelves a consultar! Un abrazo!
Y en cuanto a como es el luquido preseminal.. ¿es igual que el semen en el momento de la eyaculación?
No, el liquido preseminal es transparente, liquido, inoloro, e insípido, al contrario del semen que es blanquecino, viscoso, lechoso, de sabor agrio, y con un olor particular suave.
Si tienes más preguntas no dudes en consultarme nuevamente! Un beso!