¿Es normal que cuando la mujer se excita su vagina tenga olor aunque ella sea muy limpia?

He estado con algunas mujeres y siempre encuentro un olor característico, no sé si será por higiene o simplemente es el olorcito a la excitación.

9 respuestas

Respuesta
Respecto a los olores de la vagina, te diré que normalmente por más limpia que sea una mujer, el flujo produce un aroma característico y en algunos casos es muy fuerte, así como el color del flujo también puede ser variable, entre blanco traslucido a blanquecino o algo amarillento.
Por lo tanto, la mayoría de las mujeres cuidan mucho ese punto, ya que en algunos casos, en especial cuando están ovulando, la vagina se prepara especialmente para la penetración, y es cuando la mujer también se siente muy exitada (naturalmente), por lo tanto los olores pueden darse con mayor intensidad, eso si, si tu estas realmente excitado con una mujer, no pondrás reparo en su olor ni en su flujo, ya que te cegaras al placer y el goce, por lo tanto no te importara si su olor se asemeja a una pescadería y si su flujo parece agua de un arroyo,,,, veras como tu lengua enloquecerá dentro de esa cuevita hermosa,,, y luego disfrutaras con tu pene hasta el más infinito placer del coito...,,, ja ja,,,:),,
disculpa por mi refleccion final, pero es que me encanta el sexo,,, en todas sus formas, y en especial me gusta que todos disfrutemos esos pocos momentos de felicidad que nos da la vida.
Respuesta
Aunque la mujer recién se termine de bañar, el flujo o lubricante vaginal, tiene un olor típico, este puede acentuarce según el momento del ciclo (menstrual). Creo que si la mujer presenta algún tipo de virus (normal en la mujer) este puede agravarce, la ultima palabra la tiene el ginecólogo.
No obstante, es el perfume más rico que llego a mi olfato.
saludos horacio l.(argentina)
Respuesta
Cuando las mujeres se excitan sexualmente su vagina se lubrica con un fluido, esto es para falicitar la penetración. El olor al que te refieres, muy probablemente, es el de este fluido. Este olor es, por lo tanto, normal.
Respuesta
Claro, ese olor es característico no solo de la excitación, sino de los mismos órganos sexuales, así que no tienes porque preocuparte.. es normal
Respuesta
Pues si, es normal que la vagina de una mujer produzca olor cuando se excita.
Aunque sea muy limpia, los flujos pueden producir un olor más o menos fuerte, esto depende de la mujer.
Por ejemplo, una mujer recién duchada no olerá pero si se excita y se moja, los flujos producirán el olor;aunque no a todas las mujeres les pasa.
Bueno esto es todo, hasta otra.
Respuesta
Cuando una mujer se excita despide un olor pues su vagina comienza a "lubricar" con unos líquidos (se prepara para la penetración) estos líquidos son los causantes de estos olores.
Otro causante de estos olores puede ser que la mujer este en su periodo de regla. Esto también provoca un olor aunque este es más intenso y desagradable.
La ultima opción puede ser por una infección vaginal, aunque para que esta despida olor no necesita ser exitada. Y también es muy desagradable el aroma.
Así que no te preocupes es por la excitación (pues dices que es higiénica).
Cualquier duda, aclaracion, reclamacion, felicitacion, declaracion, propocicion, objecion. Etc.
Aqui estoy para escucharte.
Respuesta
Lo que pasa es que ese es como un olor natural de los órganos genitales lo cual no quiere decir que no sea mal higiene, por que de verdad un olor a mal higiene es insoportable ok entonces note preocupes y si no te acuerdas el pene tiene un olor similar entonces no te preocupes no es para nada malo. Y pues ese olor sin tener necesidad de un deshigiene; es que tienes que acordarte que por hay salen los desechos del cuerpo y no necesesariamente por eso huele así también es que esa zona del cuerpo nuca tiene contacto con el sol y aire y eso es lo que pasa siempre mantiene ese olor pero no contiene nada malo.
Respuesta

Es muy clara respuesta hay olores que son muy bueno y normal pero una sola vez me paso que el olor era demasiado fuerte y me imagino que la chica estaba en su proceso de excitación pero el olor no era muy normal era muy fuerte y bueno dije a lo mejor es mi mente y cuando paso la segunda vez con ma misma persona paso lo mismo el olor era muy fuerte y para mi fue desagradable

Respuesta

La cantidad de flujo o el tipo de olor vaginal es personal de cada mujer, y este depende de su flora. Cada mujer tiene su flora bacteriana vaginal, cuyo equilibrio actúa como barrera defensiva frente a infecciones, pero este equilibrio puede romperse y generar vaginosis bacteriana u otras infecciones. En este caso una de sus características es el olor fuerte que desprende y en ocasiones desagradable.