Agua helada

Que tal soy una persona gorda y me han dicho que el agua helada engorda. Quisiera saber si es verdad porque tomo mucha agua al día lo único como les dije es helada.

1 Respuesta

Respuesta
Es eso incierto el agua no engorda ni fría ni helada ni en cubitos de hielo, porque su componente AGUA no tiene calorías.
Lo que pasa que cuando se pasa frio, pero frio de bajar la temperatura donde se esta etc, hace que se ralentice el metabolismo para evitar perder calorías porque esa capa de grasa nos protege de ese frio, y se pierde menos peso.
Pero no por beber agua helada.