Ayuda con medicamento

Tengo colitis, me recetaron Debridat la sustancia que contiene se llama Trimebutina, solo quiero saber si afecta la efectividad de los anticonceptivos Novial que vengo tomando hace tiempo; el debridat lo tengo que tomar 15 mins antes de cada omida.

1 respuesta

Respuesta
No interfiere para nada con los anticonceptivos. Lo que si puede hacer que pierda efectividad es la colitis, ya que tu estómago puede no absorber el anticonceptivo al tener un transito acelerado.
Ay, ya me asusté, ¿si crees que se pierda mucho la efectividad por la colitis?, fíjate que no es tan fuerte, solo la inflamación del estomago y un poco de dolor.
Perdón que insista pero me quede un poco inquieta, a partir de la colitis solo hubo una penetración sin eyaculación, y como te digo sigo con Novial, pero esta el liquido preseminal, lo se, aunque tampoco estoy en mis días fértiles, en 5 días termino el blister,(por lo que creo que ya pase la ovulación) y otra cosa, he batallado con mis embarazos porque no soy buena para embarazarme he estado en tratamientos, te aclaro todo esto porque me auste con eso de que la colitis puede hacer perder la efectividad del Novial, ¿tu crees que haya problema?, de aquí en adelante me cuidare diferente mientras me sana la colitis. Gracias y disculpa tanto rollo.
No te preocupes mujer, si no has tenido mucha diarrea es posible que el Novial no haya perdido efecto. De todos modos este ciclo te cuidas y hasta que dejes de tener colitis.