¿Por qué mi pene perdió erección al intentar penetrar a mi novia con un preservativo?

Tengo 18 años y ase 1 semana iba a realizar mi primera experiencia sexual con mi chica, pero resulta que en los juegos preliminares bien, pero cuando se acerca el momento de colocarme el preservativo noto que en el pene se m va yendo la erección, y no pude acer nada con mi chica. He de reconocer que estaba nervioso y desconfiado de mis posibilidades :S.
¿Qué es un problema mio esto?, ¿O es normal que pase la primera vez si estoy nervioso y desconfiado?

1 respuesta

Respuesta
Estoy segura de esto sucede por ser la primera vez. Normalmente se está más nervioso de lo que aparentamos, y los nervios juegan malas pasadas. Seguramente hay que sumar el miedo a que salga mal, a no satisfacer a tu chica como te gustaría etc. pero es normal pensar todo esto, pues estás algo asustado. Sin embargo, puedes estar seguro de que no eres el único, la primera relación sexual no es tan perfecta como imaginamos o como nos gustaría, por falta de experiencia y los nervios que no nos dejan actuar con tranquilidad.
No desconfíes de ti, lo mejor es que aceptes que quizás, no sea todo perfecto, y que pueden pasar mil cosas, pero nunca será culpa tuya ni de ella, no depende exclusivamente de nadie, así que relájate y piensa que si no va estupendamente, la próxima vez saldrá mejor, y así progresivamente.
Hay muchos chicos que pierden la erección al ponerse el preservativo, aunque no hay una causa clara a la que asociarlo, lo más común es que esté relacionado con el factor psicológico.
Yo creo que si lo intentas podrás, y si vieras que tienes muchos problemas para mantener la erección, consulta con tu médico, probablemente te podrá dar algún consejo o explicación si te pasa todas las veces.
Si tienes cualquier otra duda consúltame de nuevo. Suerte y un saludo!