Problema repentino de erección

Estoy muy preocupado porque hace un par de días tuve un gatillazo por segunda vez en mi vida. Apenas tengo 22 años, la primera vez se produjo después de dos días de sexo con una chica, solo paramos para comer, cenar y dormir. Aquella vez no le di mucha importancia porque creía que podía deberse al agotamiento físico. Asimismo, tuve relaciones tiempo después y no tuve ningún problema.

Sin embargo, hace dos días quedé con una chica y acabamos en la cama, tras practicarle un cunilingus mi pene descendió y no hubo manera de que volviera a subir, por suerte conseguí hacer que llegase con el cunilingus. Me he masturbado en los días consecuentes para tratar de ver si mi pene estaba bien y pese a que consigo obtener la máxima erección me doy cuenta de que me cuesta más mantenerla a ese nivel. Pese a ello conseguí llegar al orgasmo.

He de decir que desde hace un tiempo practico jelqing para agrandar el miembro viril, siempre con bastante cuidado y utilizando lubricante, sin embargo, el dia posterior al gatillazo me di cuenta de que me aparecieron unos hematomas en el prepucio y me duelen un poco al tocarlos. Desde que me pasó aquello con esta chica no he vuelto a practicar el jelqing por miedo a que se trate de una lesión.

Por último, he de apuntar que estaba bastante nervioso cuando estaba con la chica y me centré mucho en que ella disfrutase al máximo, la verdad es que quería que disfrutase al máximo y justo se me bajó cuando estaba practicándole el cunilingus. Teníamos poca luz en la habitación porque ella lo prefería así para que fuera menos violento y no se si eso tuvo que ver en mi excitación. El caso es que no paro de darle vueltas al tema, en torno a sus posibles causas, si son psicológicas o físicas pero yo siempre he tenido hasta el momento erecciones bastante fuertes y no tenía problemas de prolongarlas en el tiempo, practicando relaciones sexuales largas, de más de 45 minutos contando los preliminares y todo. Sin embargo, ahora tengo este problema y necesito consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá el gatillazo fue por los nervios y el problema de firmeza en la erección sea a consecuencia de los "ejercicios" que practicas. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.