Dudas sobre la expulsión de líquido blanco por la vagina que no es semen tras relación sexual

Quisiera información sobre este tema porque, mira, ayer hice al amor con mi novia en el coche, usé condón, y cuando me corrí(que mi novia no se corrió)la saque porque le dolía, bien todo ahí bien, pero cuando la saqué salio un liquido blanco de su vagina, que mancho el asiento, yo muy asustado pensé, que demonios es esto, si ella no se ha corrido de quien es esto, me quite el condón muy asustado y lo infle y comprobé que no tenia ningún rasguño porque se quedaba hinchado y puse la mano pa ver si salia aire de algu nlado pero no salia nada, mi pregunta es:¿que es eso? Porque toy muy preocupado que para una vez que le hago por fin a mi novia el amor no quiero liarla.
Respuesta

Mi novio me estaba tocando suavemente. Y cuando llegué a mi casa vi que yo tenía un líquido blanco, no se si es porque me excite o algo haci pero me preocupa

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que salió de su vagina se llama "Flujo Vaginal".
La lubricación vaginal se considera como la primera fase de la respuesta sexual femenina y también la excitación (equivalente a la erección masculina), acompañado de la segregación de un líquido transparente característico, producido por las glándulas de Bartolino, que se encuentran en las paredes vaginales, encargadas de lubrificar los genitales, teniendo como finalidad todo el conjunto facilitar la penetración de manera sencilla y sin dolor, el hombre posee glándulas similares conocidas como Glándulas bulbouretrales.
Así que quedate tranquilo. Al verificar tan bien que el condón no estaba roto no tienes de que preocuparte.
La cantidad de lubricación vaginal depende de cada mujer y varía según cada mujer. Algunas tienen mucha más lubricación que otras y esta llega a salir en cantidades mayores de la vagina. Además la misma mujer puede tener variaciones en la cantidad del flujo vaginal dependiendo de en que momento de su ciclo se encuentre. Incluso hay mayor cantidad en las fases finales e iniciales de la menstruación. Pero eso varía mucho ya que dependerá de los procesos hormonales de cada mujer.
Quedate tranquilo, lo que pasó es sumamente normal y no tienes nada de que preocuparte.
Que dios te bendiga y éxitos!
...
Vale muchas gracias! Le llego la regla al mes pero lo hemos vuelto a hacer esta vez sin penetración solo con el roce de mi puntita on su clítoris todo el tiempo, ¿podría quedarse preñada? No me e correido nunca en su xoxo ni nada por el estilo, pero tengo miedo que como a los hombres le salen un poco de liquido de esos preeyaculatorios tengo miedo de que le aya podido recorrer desde el litoris asta la vagina! Saludos
Respuesta

M pasa que cuando tengo relación con mi. Marido no lubrico duele la penetración para ambos .después que eyacula el su pene sale con semen espeso como granulado será de el o mío que sale así con esa textura