Falta de erección por ansiedad

Bueno voy a comentaros muy rápido mi caso: hace un mes aproximadamente pude tener mí primera relación sexual, aunque al final no fue así ni se dio la situación idonia, a mí me entro una especie de pánico, yo soy virgen y se me metió en la cabeza que no la podría levantar, como ya he dicho a final no me enfrente a la situación y no se que hubiera pasado. Total que ha partir de ese día me empecé a comer la cabeza por esta circunstancia tanto es así, que me paso todo el día pensando que no la puedo levantar, el caso es que cuando me toco si se me erecta y me masturbo con normalidad, aunque la noto más blanda, cuando consigo ponerla dura dura enseguida se me baja un poco. Cuando no me toco no consigo levantarla como era habitual como un acto reflejo. También he notado que he perdido las erecciones matinales desde que me ha entrado esta ansiedad, antes me iba tan contento a la cama y me levantaba erecto, en el último mes me voy a la cama con resignación y con angustia porque estoy seguro de que al otro día no la levantaré. Decir que tengo el pene ligeramente curvado hacia la izquierda, y en la parte central a la derecha como bultillo que se mueve(yo diría que son venas)), esto lo tengo hace tiempo y nunca había tenido problemas, se me hace extraño pensar que surja un problema físico justo ahora, al mismo tiempo que el psicológico. La verdad es que estoy mal esto me produce ansiedad, no tengo ganas de salir, ni de estudiar, tengo el autoestima por los suelos, estoy de mal humor... En definitiva me paso todo el día pensando en este problema.
He pasado unos días mejor y la masturbación ha sido más satisfactoria con duras erecciones, pero el problema persiste en cuanto que sigo sin poderla levantar sin tocármela, apenas tengo erecciones matinales. En el últimos mes he tenido tres, dos de ellas con el pene muy blando y la otra con el pene duro pero que en cuanto me desperté duro muy poco(segundos) y esto hace que me encuentre peor. Es que estoy haciendo cualquier cosa y estoy pensando que no la puedo levantar no se ya estoy preocupado.

3 Respuestas

Respuesta
La erección es un acto reflejo absolutamente normal, quiere decir que si no te metes con ella se levanta normalmente, pero su enemigo numero uno es la ansiedad, si comienzas a preguntarte si se te levanta y como la levantas, pues ya no es reflejo y zas, la cagaste.
No tienes ningún problema físico, pues cuando no estas ansioso se levanta. pero...
O controlas la ansiedad o entrarás en un circulo vicioso y cada vez tendrás más miedo a que no se levante, que hará que no se levante que hará que tengas más miedo que hará...
Deja de preocuparte, igualmente en caso de escarceo sexual, si se levanta bien y si no también, ya harás otras cosas, si piensas así se termina levantando.
Lo fundamental es excitación y deseo, si hay ansiedad, surge el bloqueo
suerte
Respuesta

Personalmente prefiero Kamagra porque Viagra tiene demasiados efectos secundarios. El médico le recetó este medicamento, pero era muy caro, así que comencé a comprar en http://eumedicines.com, donde lo encontré muy barato. Ahora no tengo que ir a la farmacia con receta porque el medicamento se entrega en mi casa.

.

Respuesta
Haste un examen físico ami me paso y cuando me examinaron tenia el azúcar demasiado alta y salí diabético