¿Puede quedarse embarazada mi novia con el líquido preseminal si toma anticonceptivos?

Hace ya un mes que mi novia comenzó a tomar anticonceptivos orales y los toma todos los días sin olvidarse. Una semana después de comenzar me pidió que tuviéramos relaciones sin preservativo y así lo hicimos... Por miedo mio, lo que hago es eyacular afuera. La pregunta es: ella tomando anticonceptivos y yo eyaculando afuera, ¿puedo quedarse embarazada con el liquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si tu novia está tomando anticonceptivos orales, es puntual tomandosela TODOS los días, a la misma hora no tienes porque tener miedo ya que los hormonales orales son muy eficaces para la prevención del embarazo incluso poco más que el condón.
Solo que hay que recordar que cada que tu novia se olvide de tomar una pastilla se la tome lo antes posible y siga tomándose las demás pastillas a la hora que siempre lo ha hecho, esto es, si la pastilla del día 1 se le olvida porque era tomárselas a las 10 de la noche y no se acuerda, lo que tiene que hacer est tomársela cuanto antes, la pastilla del día 2 la seguirá tomando a las 10pm igual que todas las demás.
Cada que ella olvide tomarse una pastilla usen preservativo ese día para mayor protección, el día del olvido, y si se tomo la pastilla dentro de elas 12 horas después de que le tocaba están protegidos, de otra forma no.
Espero no haberte confundido, solo es algo que deben de saber y en cuanto a tu miedo por el embarazo, ni el liquido preseminal ni la eyaculación pueden embarazar a tu novia si esta tomando hormonales orales y es cumplida con sus horarios y días.
Un saludo y si tienes duda no vaciles en consultarme...