Quiero durar más en la cama

Que debo hacer eyaculo a los 15 minutos.. Muy poco tiempo que debo hacer creen que el problema es la masturbación

4 respuestas

Respuesta
No se que edad tienes ni de que manera te ocurre escríbeme a mi correo y intenta ser más explicito.
Quiero aguantar más de media hora con mi pareja que técnicas hay para la eyaculación precoz respóndeme
No creo que tengas eyaculación precoz pues un eyaculador precoz eyacula sin poder controlarlo y en solo unos segundos.
Si eyaculas tras unos minutos de penetración o de que te estés mansturbando o haciendo sexo oral, es solo falta de practica, si eyaculas sin poder controlarlo nadie más que un urólogo puede ayudarte pues posiblemente se ha patológico y deben medicarte.
Si es como yo pienso solo falta de autocontrol y de practica, debes intentar con la masturbación contigo mismo, ir haciendo movimientos muy lentos, y cuando notes que estas muy excitado parar, y ponerte a hacer otra cosa algo que te distraiga, así varias veces, luego en vez de intentar distraerte entonces paras y pasados unos segundos vuelves a empezar así sucesivamente contando el tiempo desde que empiezas a mansturbarte hasta que eyaculas, no te pongas metas, no pienses en 5 minutos, 10 minutos, solo intenta aguantar, empezar y parar ya veras como una vez controlos aunque se ha poco te hará sentirte seguro y te sera más fácil, evita en el sexo con tu chica posición de penetración profunda, como la posición del perrito, ella encima de ti, pero de dándote la espalda pues las que más roce te den serán las que menos te dejen autocontrolarte, esas dejalas para un poquito más adelante cuando tu crees que has ido dando pasitos, eso si, paciencia, paciencia, paciencia.
Suerte marama
Respuesta

Yo me encontré esta maravillosa guía:

https://eyaculacionprecozremedio.com/maestro-orgasmo

Y pude obtener la ayuda que necesitaba. Y realmente me cambió la vida. Y lo disfruto mucho

Respuesta

Yo seguí un método natural para eliminar mi problema de eyaculación y funciono aquí te puedes informar: “https://curareyaculacionprecoz.club” (buscalo en google)

Respuesta

Cómprate las pastillas y tómatelas. Mi consejo es que las compras desde www. meds-pharmacy. com

Ya tu veras si sabes algún otro sitio