¿Notan los hombres si una mujer es virgen durante la relación sexual?

Me gustaría saber si los hombres notan si una mujer es virgen o no. Yo he tenido relaciones sexuales solo una vez y de ahí ya a pasado un año me gustaría saber si mi próxima pareja notara que ya no soy virgen.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente por el contacto físico, es decir, por el hecho de sentirlo en su pene, el que eres virgen no lo pueden saber.
Si se pueden dar cuenta por como te mueves, por como besas, pero normalmente se puede dar cuenta el chico que ya tiene bastante experiencia, ¿no el que tiene poca. Con esto te quiero decir que su pene no nota el himen intacto ni si esta ya roto entiendes? Sino por la manera en que te desemvuelves en la cama.
El hecho de que ya hayas tenido una relación perfectamente puedes fingir que eres virgen porque aunque ya no lo seas, todavía eres inexperta y no te abres del todo. El chico puede notar que te cuesta abrirte un poco y por ahí puede pensar que aun eres virgen. De hecho prácticamente lo eres porque solo estuviste una vez y hace un año, osea, estas bastante cerrada.
En definitiva, chico inexperto= no se da cuenta.chico experto=puede pensar que eres virgen debido a tu inexperta desenvoltura sexual y porque aun no te abres demasiado y te cuesta al principio, o te escuece algo, o te hartas pronto...etc.